Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands: Una Colección muy Guapa
Borderlands: Una Colección muy Guapa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands: Una Colección muy Guapa
Por Royamotos204
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11705

Borderlands: Una Colección muy Guapa: Ayuda voces en ingles

Hola el problema es que he comprado el juego hoy ya que estaba de oferta y me encuentro que las voces estan en ingles la cosa es que jugue a borderlands en 360 y recuerdo claramente que estaban las voces en español. Tengo la consola en idioma español de españa y he comprado el juego en la store española ¿alguien sabe como lo puedo arreeglar? Al parece lo de las voces en ingles solo me pasan con el pre sequel, pero lo mas raro es que la intro de este esta en perfecto castellano ¿a alguien  mas le pasa?
EDITADO EL 07-05-2016 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kingdevil23339Hace 7 años1
Yo estoy exactamente igual  si alguien sabe que pasa que por favor lo diga 
LagunaRivier29Hace 7 años2
A mi tambien me ocurre alguien tiene algun juego fisico de gearbox para darnos el numero de soporte.
Royamotos204Hace 7 años3
Solucionado por lo visto cuando termina de descargarse los 24 primeros gigas o asi sigue descargando en segundo plano lo que son los otros idiomas por lo que hay que dejarlo mas tiempo, En mi caso hubo un error a la hora de descargar el juego y no descargo  los ultimos 500 mg pero ya se ha solucionado. Si quereis ver cuanto llevais descargado pulsar options sobre el icono del juego en el meno de ps y dadle a informacion hay os pondra cuanto os queda para descargarlo completo.
Asiandes989Hace 7 años4
Por eso una vez descargado el juego hay que esperar a que se termine de actualizar y descargue los paquetes de idioma para finalmente jugar... ,les dejo mi ficha por si quieren viciar... ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]ID STEAM:[/b] xXVIZARDXx
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands: Una Colección muy Guapa > Ayuda voces en ingles

Hay 4 respuestas en Ayuda voces en ingles, del foro de Borderlands: Una Colección muy Guapa. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL