Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por JoseAntonio199675
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 22305

Mando ps4 ayuda porfavor ..

Hola buenas 

Quería preguntar si me podéis ayudar cn un poblema que tng cn mi mando ..

El mando lo pongo a cargar y me sale un signo de interrogación.. hay veces que lo enciendo y me parpadea la luz y carga solo sin tener el cable puesto al mando .. hay veces que le pongo el cable se apaga la luz y carga .. se calienta mucho el mando yevo ya un mes o así cnel mando así y si porfavor me podéis ayudar os lo agradezco 

Gracias..
Yoare8127218Hace 8 años1
Que te lo descambien.
JoseAntonio199675Hace 8 años2
Yoare81 
Ya yevo 2 años cn la pley amigo fui y me dijeron que ya no valía la garantía.
Yoare8127218Hace 8 años3
@JoseAntonio1996 has probado a usar otro cable? Si no tendrás que comprar otro mando.

De todas formas prueba todo, pon otro mando a cargar, prueba tu mando en otra consola, usa cables distintos, etc... para descartar de quien es el error.
JoseAntonio199675Hace 8 años4
@Yoare81 yo juraría  que es el mando porque seme rompió el cable original y no fui a comprarlo por vago y use el del móvil.. y tng entendido que si que carga pero como no es el suyo el mando se pone mala la batería o algo así.. y me e comprado el cable original ayer y sigue igual pero puede ser que el mando este ya la batería loca de tanto cable jajajaja
DanielR972403Hace 8 años5
Puede ser que se te haya muerto la batería. En ese caso o abres el mando para cambiarla o compras uno nuevo si está fuera de garantía. Este problema en Xbox no existe gracias a que las batería son "independientes" del mando, a ver cuando aprende Sony.
JoseAntonio199675Hace 8 años6
@DanielR97 
Pues eso va a ser seguro .. y pienso lo mismo Enel tema del mando xbox dobla a ps4
Galleguen40Hace 7 años7
Estimados, yo tengo el mismo problema, lamentablemente no es cuestion de la bateria, ya que la cambie, con el mismo resultado, supongo que es una falla del chipset, o quizas del flex, el cual aun no he revisado. Este problema no se soluciona con el boton reset, aclaro. Inclusive si le sacas la bateria es lo mismo, solo se puede usar con el cable enchufado. Saludos.
EDITADO EL 28-12-2016 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VacaToxica3Hace 6 años8
Lo de el signo de interrogación me pasa aveces pero igual mi control sigue funcionando normalmente.
Tuerce-botas117Hace 6 años9
Lo normal en una lipo tanto cuando carga como cuando es usada es que se caliente. Otra cosa es que la notes caliente en exceso. entonces si que podrias decir que esta muerta. Y ojo! porque este tipo de baterias son un tanto jodidas cuando se joden, ya que podria abrirse y salir ardiendo.
PsAdict30Hace 6 años10
Hola! Te digo un poco lo mismo, si puedes descambiálo o [url=http://www.uzzet.com/mando-ps4-de-segunda-mano]cómprate uno nuevo[/url]. Eso hice yo! Suerte! 
XXFedeproXx4Hace 3 años11
Hola alguien sabe porque a mí mando cuando lo pongo a cargar en vez de aparecer el signo de pregunta me desaparece el cartel de carga, cuando lo mantienes apretado el botón de PS te aparece un mando pequeño y al lado la batería y me desparecer el cartel de la batería.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mando ps4 ayuda porfavor ..

Hay 11 respuestas en Mando ps4 ayuda porfavor .., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL