Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Glorfindel4716
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12328

Dark Souls III: ¿Cómo recuperar la forma física normal?

Hey, buenas a todos,

Antes de que saliera el Dark Souls III juré y perjuré que me lo pasaría sin mirar las guías ni una sola vez, pero estoy ahora un poco jodido y necesito un poco de ayuda porque me estoy rallando ya del juego 

A ver, estaba por Asentamiento de los No Muertos luchando contra el boss y en un momento dado me di cuenta cuando resucité en una hoguera que la apariencia física de mi personaje había sido degradada. Es decir, mi personaje no era "hueco" como en el II o el I, pero se parecía a Gollum, estaba un poco esquelético, como si estubiera "seco". Las costillas se le marcaban y la columna vertebral, luego en la espalda tenía como arrugada, no sé cómo explicarlo. Creo que no afectaba sus habilidades, pero el estéticamente era un aspecto lamentable. Pensé que sería como el Hueco de antaño y que con una Ascua se solucionaría, me gasté una pero no pasó nada. Entonces pensé que tenía que derrotar al boss, pero cuando lo derroté tampoco pasó nada. Me gasté una Ascua otra vez y tampoco ocurrió nada.

Total, la cuestión es que ahora mi personaje tiene el aspecto este que os he descrito similar al Hueco del II, y querría saber cómo quitarlo, cómo recuperar el aspecto normal. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿A alguien le suena? He buscado informació por internet pero nada, ni en castellano ni en inglés...

Saludos.
AndresRdeA987839Hace 7 años1
@Glorfindel47
Mostrar cita
Hey, buenas a todos, Antes de que saliera el Dark Souls III juré y perjuré que me lo pasaría sin mirar las guías ni una sola vez, pero estoy ahora un poco jodido y necesito un poco de ayuda porque me estoy rallando ya del juego A ver, estaba por Asentamiento de los No Muertos luchando contra el boss y en un momento dado me di cuenta cuando resucité en una hoguera que la apariencia física de mi personaje había sido degradada. Es decir, mi personaje no era "hueco" como en el II o el I, pero se parecía a Gollum, estaba un poco esquelético, como si estubiera "seco". Las costillas se le marcaban y la columna vertebral, luego en la espalda tenía como arrugada, no sé cómo explicarlo. Creo que no afectaba sus habilidades, pero el estéticamente era un aspecto lamentable. Pensé que sería como el Hueco de antaño y que con una Ascua se solucionaría, me gasté una pero no pasó nada. Entonces pensé que tenía que derrotar al boss, pero cuando lo derroté tampoco pasó nada. Me gasté una Ascua otra vez y tampoco ocurrió nada. Total, la cuestión es que ahora mi personaje tiene el aspecto este que os he descrito similar al Hueco del II, y querría saber cómo quitarlo, cómo recuperar el aspecto normal. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿A alguien le suena? He buscado informació por internet pero nada, ni en castellano ni en inglés... Saludos.
Llevas la marca oscura, ya q has subido de nivel "gratis" con yoel. No te aconsejo quitarla, ya q es necesaria para el "final bueno". Si de todas formas la quieres quitar, te doy las distintas opciones, permanentes y transitorias, q encontrarás: 1) Permanente: debes buscar el alma de la guardiana de fuego, la cual se encuentra en la cima de la torre q está al lado del enlace (la que te permite el acceso a los cuervos). La llave de la mencionada torre te la vende la anciana por 20.000 2) Transitorio: a) piedra purgadora o piedra de purga: la consumes y devuelve tu nivel de hueco a 0. Estas piedras las vende yuria de londor (npc q reemplaza a yoel cuando haces bn la quest de este último). b) quitar la maldición: ve donde velka (penúltima hoguera del asentamiento de los no muertos... Debes llevar la llave que vende la vieja por 1500, ya q te permite abrir la cloaca) y pídele que te quite la maldición. Ambas opciones son transitorias, por lo q sí mueres volverás a tener el aspecto de hueco. Saludos
2 VOTOS
AndresRdeA987839Hace 7 años2
Agrego dos cosas:

Si le pides a la guardiana que te quite la marca, deberás pagar por todos los niveles q subiste anteriormente de forma "gratuita".

Si pasas a NG con la marca oscura, esta se pierde. Pero, a pesar de ello, no pierdes tu nivel de hueco. Siendo esto así, puedes hacer lo siguiente:

Quitarte el estado de hueco con las opciones transitorias y hacerlas permanentes (como no llevas la marca, no vuelves a acumular nivel de hueco).

Dejarte el estado de hueco y subir inmediatamente los 5 niveles gratis con yoel, no siendo necesario morir varias veces nuevamente para llegar al nivel 99, ya que ya lo tienes. 
Nota: Si usas la piedra o a velka antes de subir los niveles, ya no podrás subirlos de una, debiendo morir tanta veces como sea necesario para llegar al lvl 99 de hueco.

Saludos.
1 VOTO
Glorfindel4716Hace 7 años3
Buf cuanto spoiler jajaja vale gracias tio!!!

Me he equivocado, no estaba en Asentamiento sino en el Camino de los Sacrificios, pero vamos es lo mismo.

Solo dos preguntas, ¿si me quito la maldición con uno de los métodos transitorios, pierdo el nivel "gratis"?
¿Entonces lo que me recomiendas es que me quede "hueco" hasta que me pase el juego?

Saludos y gracias!
AndresRdeA987839Hace 7 años4
@Glorfindel47
Mostrar cita
Buf cuanto spoiler jajaja vale gracias tio!!! Me he equivocado, no estaba en Asentamiento sino en el Camino de los Sacrificios, pero vamos es lo mismo. Solo dos preguntas, ¿si me quito la maldición con uno de los métodos transitorios, pierdo el nivel "gratis"? ¿Entonces lo que me recomiendas es que me quede "hueco" hasta que me pase el juego? Saludos y gracias!
Los métodos transitorios en nada afectan al final posible siendo hueco, así como tampoco a los niveles ganados con yoel. Lo único q pasa, es q gastas muchas almas en volver a ser humano, ya q con la primera muerte te vuelves hueco. Si te molesta mucho, yuria te vende un anillo que te hace ver como humano. Si no lo tienes aún, ponte ropa q te cubra el cuerpo y no lo ves. Saludos
Glorfindel4716Hace 7 años5
Vale muchas gracias por todo!! Me has sacado de un apuro.

Hay cosas que no he entendido  pero mejor así que sino me entero de demasiado y yo quería pasarme el juego sin ayuda jajaja a ver si lo consigo.

Pero muchas gracias de todos modos! Lo que he entendido me ha servido de mucho tio.
Un saludo 
Maytequin2Hace 5 años6
Se puede recuperar el final del juego por errior le di que si a las preguntas del final y me a echo empezarlo de nuevo .Con las armas y mi nivel .Ayudenme graciss" en el foro seleccionado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > ¿Cómo recuperar la forma física normal?

Hay 6 respuestas en ¿Cómo recuperar la forma física normal?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL