Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por 8Desaconsejable81
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 215

Assassin’s Creed: La Hermandad: Ayuda por favor

Bueno esta es la situación, como fan de Assassin's Creed y de los platinos que soy, me he propuesto sacar toooodos los platinos de los juegos de ps3 antes de empezar con los de la 4. Tengo el de el 2, revelations, rogue y a punto de conseguir el de el 3.
Pero este juego me es imposible hacerlo solo. Me faltan solo algunos trofeos Online boosteables.

¿Alguien me ayuda con ellos?

Mi id es @Desaconsejable 
En el asunto poned ac hermandad y empezamos a jugarlo.

Muchas gracias amigos 
Dilanzesati241Hace 7 años1
Te mande solicitud de amistad también ando en busca de los trofeos de este Assassins a ver si se unen más a nuestra causa.
Davfanpes1882Hace 7 años2
El mio es dav_9210.
Keitaromin5Hace 7 años3
[u][/u]hola chicos yo tambien busco gente para acabar la hermandad que lo tengo apalancado de hace tiempo i se a de platinar jeje os de mi id.keitaromin
REPG179Hace 7 años4
Gente sigue habiendo alguno para hacer los trofeos del online? Me acabo de comprar el bro y revelations. Les dejo mi ID para empezar cuanto antes mejor para que no pase mas tiempo. Un saludo a todos, por favor si leen y quieren ayudar simplemente manden un mje a [b]REPG_16_netsulli[/b] y diciendo para que juego es y empezamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Ayuda por favor

Hay 4 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL