Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por William--Wallace31294
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 15628

Dark Souls III: Recomendaciones para el Horno de Transposición ¿?

Estoy casi acabando la primera vuelta, me queda poco (eso creo), y hasta ahora sólo he gastado un par de Almas de Boss, las demás las tengo ahí muertas de asco   

Recomendaciones para el Horno de Transposición ¿?

Para una build de Fuerza 45 y Vigor 35, [b]¿en qué me aconsejáis que las gaste con el Horno de Transposición?[/b]

(Tengo intención de subir más aun la Fuerza y el Vigor).

[b][size=28]Uso exclusivo de PvE, no quiero saber nada del tema para PvP.[/size][/b]

Gracias.
EDITADO EL 02-05-2016 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Ares951814Hace 8 años1
@William--Wallace el machete es telita en pvp, si te gustan los espadones el de mirrah tambien es bastante bueno para pvp. Y sobre todo las que rentan son las alabardas de gungyr y el hacha de asesino de dragones ambas muy buenas para pvp 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años2
@Ares95
Mostrar cita
@William--Wallace el machete es telita en pvp, si te gustan los espadones el de mirrah tambien es bastante bueno para pvp. Y sobre todo las que rentan son las alabardas de gungyr y el hacha de asesino de dragones ambas muy buenas para pvp
Gracias por tu comentario de verdad amigo, pero quiero recomendaciones para el PvE.
Ares951814Hace 8 años3
@William--Wallace jajajjajajajajaj ya lo se, si llevas tidos los souls asi amigo, aunque las que te he dicjo son utiles en pvp tambien lo son y mucho para pve 😀
1 VOTO
Joelnierga2155Hace 8 años4
Los ataques especiales del espadon del lobo (el de artorias  vamos) me han ido muy bien, sobretodo para planchar enemigos con el salto mortal o el doble giro para aturdir. También puedes contar que mejorado a mas 4 con buena fuerza y destreza llega casi a los 500 de daño y es mas rapido de lo que esperaba.

Tambien me ha gustado bastante el milagro que haces con el alma de aldrich aun que la verdad es que tarda mucho en castearse y puede ponerte en un aprieto 

También me gusta mucho el arma que se puede hacer con el alma del final boss pero como no creo que hayas  llegado mejor lo pongo en spoiler  [spoiler="Spoiler"]el espadon del boss hace una llamarada hacia adelante y luego se queda imbuido en fuego[/spoiler]
EDITADO EL 02-05-2016 / 20:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años5
@Ares95
Mostrar cita
@William--Wallace jajajjajajajajaj ya lo se, si llevas tidos los souls asi amigo, aunque las que te he dicjo son utiles en pvp tambien lo son y mucho para pve 😀
Gracias socio.
JGR14263Hace 8 años6
A mi me encanta el espadon de enlace de fuego (boss final) o las espadas de los principes de lothric, que en el ng+ si has creado las dos puedes fusionarlas y hacer un espadon de luz y fuego.
1 VOTO
Paninipoli329Hace 8 años7
Yo te voy a decir verdaderamente que llevar y que puntos poner para una build integra de fuerza y stamina. Vamos, un puro tanke. 

Estoy a nivel 140 ahora mismo en ng+ farmeando almas ayudando en coop para boses y demas (empatizas con gente a cambio de almas practicamente gratis que no pierdes ), el boss que matas [spoiler="Spoiler"]saltas desde un tejado y le cortas el cuello al dragon (1 min de boss)[/spoiler], es un regalo de farmear, aligual que el castillo de lothric, a partir de la hoguera archivos (lugar donde encuentras los 3 angeles). 

En definitiva, tienes dos maneras de jugar a un guerrero o caballero o cualquier cosa que vaya full fuerza:

-Escudo y arma (muy aconsejable el escudo activado, para parar golpes contra enemigos duros). El arma por ejemplo la del carnicero. A +10 a mi me esta pegando toñas con esta combinacion de casi 3k (el tercer golpe que le doy, de unos 6/7 ya es de 2k). 

- Arma sin escudo. A la bravas! La mejor? Está claro, el espadón de humo. Subido a +5 pega una verdadera vitalidad evitando muchas veces que nuestros contrarios nos peguen. Muy buena para un pve duro y que requiera de la fuerza para tirar alanate. 

En ambos casos, puedes tener otras armas. Pero La del carnicero, la del humo, y el martillo dorado que requiere 50 de fuerza son de las mejores armas. 

En cuanto a el reparto de puntos.... Esta claro no? Priorizaremos unicamente 4 caracteristicas del guerrero. Vitalidad, Vigor, Fuerza y Resistencia. Como? Yo ahroa msimo los estoy llevando todos al 50. Me quedan solo vitalidad y vigor. Te recomiendo, que dejes la vitalidad al 40, y subas primero fuerza, resistencia y vigor al 99. con 40 de vitalidad puedes tirar tranquilamente hasta el ng+5. 

Sigue las indicaciones de los atributos de aqui arriba porque son sacados de ver a gente llevar asi sus guererros, y son muy poderosos. Yo cuando me enfrento a un boss (EL QUE SEA, INCLUIDO EL FINAL) y me paro uno de sus golpes con el escudo sin caer es como... WTF? Normalemnte hago coop con un mago lvl 170 y el tio flipa porque no me tumban. La combo es espectacular la verdad....

Y nada, en cuanto a armas, y como que hablamos de nuestro querido PVE, cuanto mas grandes, mas pesen y mas contundentes sean, mejor para nosotros. Te dejo una guia de un querido forero por aqui en Dark Souls 3 @Beher . Tienes aqui una guia de armas para fuerza. Miratela y elige tu estilo. la guia? 100% recomendada [spoiler="Spoiler"]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42175723/0/guia-mejores-armas-para-build-de-fuerza/[/spoiler]

Un saludo tio! Cualquier cosa, id psn: PaniniKiwi. Le podemos dar caña! Cuidate!
2 VOTOS
JimPower569Hace 8 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
Estoy casi acabando la primera vuelta, me queda poco (eso creo), y hasta ahora sólo he gastado un par de Almas de Boss, las demás las tengo ahí muertas de asco Para una build de Fuerza 45 y Vigor 35, [b]¿en qué me aconsejáis que las gaste con el Horno de Transposición?[/b] (Tengo intención de subir más aun la Fuerza y el Vigor). [b][size=28]Uso exclusivo de PvE, no quiero saber nada del tema para PvP.[/size][/b] Gracias.
Debido a mi manquedad y ciñiendome a tu pregunta... para Pve, concretamente para un Boss la única arma que necesite fue el escudo del matadragones o algo así... lo conocerás porque tiene un 95% a la electricidad y una burrada de estabilidad, con Build a fuerza como la tuya, pude matar solo a un boss que ha destreza de momento me es imposible! D Un saludo.
Deejaymax2639Hace 8 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
Estoy casi acabando la primera vuelta, me queda poco (eso creo), y hasta ahora sólo he gastado un par de Almas de Boss, las demás las tengo ahí muertas de asco Para una build de Fuerza 45 y Vigor 35, [b]¿en qué me aconsejáis que las gaste con el Horno de Transposición?[/b] (Tengo intención de subir más aun la Fuerza y el Vigor). [b][size=28]Uso exclusivo de PvE, no quiero saber nada del tema para PvP.[/size][/b] Gracias.
Yo con el horno de transposicion lo tengo muy claro. Las almas de los jefes NUNCA las gasto para conseguir almas, es decir, siempre las uso para la transposicion. Eso me deja con 2 opciones por cada alma de jefe. Normalmente siempre hay una opcion que beneficia mas a tu build. Normalmente cada alma de jefe te da un arma orientada a builds de fuerza o destreza que exijan poca fe o inteligencia, y un arma o milagro orientados a builds de magia, fe, inteligencia, etc... En la primera pasada, de las 2 opciones por alma, siempre elegia la que mejor convenía a mi build (a veces tenia que subirme 1 o 2 puntos de algun atributo, pero poco mas) Y ahora que estoy en NG+, simplemente estoy pillando lo que me falta. Es decir, si en la primera pasada compré un arma, en la segunda le compro el milagro. Asi voy completando, sobre todo el tema de conjuros, milagros, etc... que en la primera pasada apenas les hice caso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Recomendaciones para el Horno de Transposición ¿?

Hay 9 respuestas en Recomendaciones para el Horno de Transposición ¿?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL