Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Achusttin285
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 32120

Dark Souls: Ayuda - Bajar Graficos

Buenas. Mi problema es el siguiente:

Me he bajado el Dark Souls : Prepare To Die Edition (versión pirata) y , pese a que mi PC no es muy buena , me corre ... con un lag que lo vuelve injugable.

Se que muchos pensarán "bajale los gráficos " o "comprate un nuevo PC" , pero ya hice lo primero (lo reduci a lo minimo que te ofrece el juego [ creo que 800X600 16 BITS , pantalla completa] ) y estoy seguro de que , con su ayuda , no deberé llegar a lo segundo .-. (se que mi PC solo necesita un empujoncito ayuda de mods y demás para correrlo).

La cuestión es , ¿qué puedo hacer para mejorar el rendimiento el juego? Que me ande sin lag. No importa cuántos gráficos deba sacrificar en el camino , enserio.

He estado averiguando y me encontré con el "DSFix" , pero no se como instalarlo , ni que versión  (mi versión del juego es la primera) , nisiquiera si sirve para bajar aún más los gráficos.

Así que .. más que nada ese es el problema principal. También esta el hecho del cursor molesto y que me aparecen los controles de XBOX (Pulsa "A" para ... ) , pero eso ya es secundario , aunque si también conocen una solución , agradecería MUCHISIMO que me la dijeran.

¿El DSFix es la solución a mis plegarias? ¿Como lo instalo y uso? ¿Hay algun otro mod , o tal vez deba meterme en los archivos del juego?

Desde ya , muchas gracias , 

Achusttin.
Gráficos, Bajar, Dark Souls, PC y Lag
Aleradamantis34Hace 8 años1
El problema no es de tu PC, es del juego y su genial port a PC y optimización. El DsFix es sin duda la mejor solución, pero tampoco te esperes la gran cosa. Es cierto que se verá mejor y a más FPS, pero es un mod al fin y al cabo, no esperes gran cosa tampoco. Provoca algunos fallos en ciertos aspectos de animaciones y demás, así que pruébalo y sopesa si te merece la pena.  Con respecto a lo de jugar con teclado y ratón... no lo hagas, por tu bien . Siempre vendrá el típico fanático que te dirá que se juega genial con teclado y ratón, pero para nada. Te recomiendo un mando de Xbox 360 con un adaptador y vas a jugar bastante mejor. 
Por cierto,  para instalar el DsFix es copiar y pegar archivos, no es muy difícil . Busca en Internet, hay bastantes tutos. 
Un saludo
1 VOTO
Aleradamantis34Hace 8 años2
@Achusttin
Mostrar cita
Buenas. Mi problema es el siguiente: Me he bajado el Dark Souls : Prepare To Die Edition (versión pirata) y ... .
Y cómpralo si te lo pasas y te gusta, coño.
1 VOTO
Achusttin285Hace 8 años3
@Aleradamantis
Mostrar cita
@Achusttin
Mostrar cita
Buenas. Mi problema es el siguiente: Me he bajado el Dark Souls : Prepare To Die Edition (versión pirata) y ... .
Y cómpralo si te lo pasas y te gusta, coño.
Ntp . tengo una PS3 , y este juego estaba entre los de "Me lo voy a comprar" :3 Solo que se averio .-. Hasta que se arregle , probaré el 1 y , lueg , a comprarme el 2 :3
1 VOTO
Achusttin285Hace 8 años4
@Aleradamantis
Mostrar cita
El problema no es de tu PC, es del juego y su genial port a PC y optimización. El DsFix es sin duda la mejor solución, pero tampoco te esperes la gran cosa. Es cierto que se verá mejor y a más FPS, pero es un mod al fin y al cabo, no esperes gran cosa tampoco. Provoca algunos fallos en ciertos aspectos de animaciones y demás, así que pruébalo y sopesa si te merece la pena. Con respecto a lo de jugar con teclado y ratón... no lo hagas, por tu bien . Siempre vendrá el típico fanático que te dirá que se juega genial con teclado y ratón, pero para nada. Te recomiendo un mando de Xbox 360 con un adaptador y vas a jugar bastante mejor. Por cierto, para instalar el DsFix es copiar y pegar archivos, no es muy difícil . Busca en Internet, hay bastantes tutos. Un saludo
Ya me parecía que era por el port UnU Por eso mismo busco una solución. No tengo mando de X-Box .-. Y la cosa es que no se ni que versión instalar del DsFIZ :/ , y ningún tutorial menciona alguna carpeta dl jego que yo tenga , que digamos.
Achusttin285Hace 8 años5


Busque como 500 tutoriales , pero TODOS mencionan la carpeta "DATA" ... ¡¿Qué carpeta?! .-.
Aleradamantis34Hace 8 años6
@Achusttin según lo que recuerdo de instalarlo en su momento, se copian en la carpeta raíz. Ni data ni nada. En la misma carpeta donde está el ejecutable vamos.
Aleradamantis34Hace 8 años7
@Achusttin y el tema de la versión son mejoras y tal del propio mod, no influye que versión tengas del juego creo. Instala la última y presumiblemente funcionará. Quizá si es la versión de GWL (Games with live) tengas que instalar el DsFix 2.2, prueba ambas versiones (última y 2.2).
Saludos y suerte, a ver si lo consigues 👍
Achusttin285Hace 8 años8
¡Muchas gracias! x3 Creo que ya puedo instarlo  Pero , ¿como lo configuro para BAJARLE los gráficos y aumentar el rendimiento?

(Enserio , si debo jugarlo al mismo nivel gráfico que Minecraft , lo haré .-. jajaj )
Achusttin285Hace 8 años9
      ¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS!! X3 ENSERIO *-*/ Al final pude descargarlo y , pese a jugarlo en caidad de 400X300 , y que las letras sean practicamente ileibles x3 jajaja , PUEDO JUGARLO ¡SIN! LAG! X3

Enserio que les debo una  Ahora a quitar el ratón , aprenderme los controles y VICIAR! X3

GRACIAS.
1 VOTO
Aleradamantis34Hace 8 años10
Me alegro de que puedas jugar. Merece la pena aun con los gráficos tan bajos. Ya lo podrás jugar algún día a full HD (ah no, que se queda en 720).  
Bueno, un saludo
Misterio7Gamer2Hace 7 años11
@Achusttin
oye, como le hiciste para bajar los graficos del dark souls a 400 x no se que, necesito tu ayuda porfa, me da igual que se vea como una mrd, lo quiero jugar :´v
Deriador1Hace 7 años12
No se como estaras ahora mismo ya que hace 10 meses pero aun y así respondo por si alguien como yo se encuentre en la misma situación y tenga la duda. Se puede jugar con un mando de ps3 o ps4, solo necesitais el programa DS3 tool o DS4 tool (dependiendo de la consola de la cual sea el mando) hay mil tutoriales de uso en internet, es muy fácil. un saludo y gracias por lo del dsFix, voy a probarlo ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda - Bajar Graficos

Hay 12 respuestas en Ayuda - Bajar Graficos, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL