Busque en pcgamingwiki y me aparece que la ubicacion es: %APPDATA%\DarkSoulsIII\1 VOTO\ alguien sabe donde es la ubicacion de %APPDATA% ? Dios les pague.
Simplemente escribe %appdata% en el explorador de archivos y accederás automáticamente. Ahora si quieres saber la ubicación exacta de la carpeta se encuentra en la carpeta de usuario (C:\Users\nombredeusuario\AppData). El caso es que la carpeta de AppData esta por defecto oculto y a menos que vayas a las opciones del explorador de archivos y cambies la configuración para ver los archivos ocultos, no lo veras.1 VOTOAbadox67Hace 8 años2
Lled-Klay4411Hace 8 años3en esa ubicacion me aparece una carpeta llamada dark souls 3/y dento de ella una carpeta con numeros y dentro un archivo llamado DS30000.sl2 no dice nada de save, es ahi? Gracias.@Lled-KlayMostrar citaSimplemente escribe %appdata% en el explorador de archivos y accederás automáticamente. Ahora si quieres saber la ubicación exacta de la carpeta se encuentra en la carpeta de usuario (C:\Users\nombredeusuario\AppData). El caso es que la carpeta de AppData esta por defecto oculto y a menos que vayas a las opciones del explorador de archivos y cambies la configuración para ver los archivos ocultos, no lo veras.
Sí, ese es el save correspondiente del juego.Abadox67Hace 8 años4
MorgothDS1Hace 3 años5muchas gracias!@Lled-KlayMostrar citaSí, ese es el save correspondiente del juego.
Amigo sabes que la partida aparece guardada si la busco en esa partida pero al iniciar el juego no me aparece cargar partida... restableci el pc manteniendo los datos pero al parecer la partida no se guardó... que hago? si reinstalo el juego me aparecerá la partida?
Hay 5 respuestas en Donde guarda la partida dark souls 3?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.