Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Abadox67
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 23172

Donde guarda la partida dark souls 3?

Busque en pcgamingwiki y me aparece que la ubicacion es: %APPDATA%\DarkSoulsIII\\
alguien sabe donde es la ubicacion de %APPDATA% ?
Dios les pague.
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 7 años1
Simplemente escribe %appdata% en el explorador de archivos y accederás automáticamente. Ahora si quieres saber la ubicación exacta de la carpeta se encuentra en la carpeta de usuario (C:\Users\nombredeusuario\AppData). El caso es que la carpeta de AppData esta por defecto oculto y a menos que vayas a las opciones del explorador de archivos y cambies la configuración para ver los archivos ocultos, no lo veras.
1 VOTO
Abadox67Hace 7 años2
@Lled-Klay
Mostrar cita
Simplemente escribe %appdata% en el explorador de archivos y accederás automáticamente. Ahora si quieres saber la ubicación exacta de la carpeta se encuentra en la carpeta de usuario (C:\Users\nombredeusuario\AppData). El caso es que la carpeta de AppData esta por defecto oculto y a menos que vayas a las opciones del explorador de archivos y cambies la configuración para ver los archivos ocultos, no lo veras.
en esa ubicacion me aparece una carpeta llamada dark souls 3/y dento de ella una carpeta con numeros y dentro un archivo llamado DS30000.sl2 no dice nada de save, es ahi? Gracias.
Lled-Klay4411Hace 7 años3
Sí, ese es el save correspondiente del juego.
Abadox67Hace 7 años4
@Lled-Klay
Mostrar cita
Sí, ese es el save correspondiente del juego.
muchas gracias!
MorgothDS1Hace 2 años5
Amigo sabes que la partida aparece guardada si la busco en esa partida pero al iniciar el juego no me aparece cargar partida... restableci el pc manteniendo los datos pero al parecer la partida no se guardó... que hago? si reinstalo el juego me aparecerá la partida?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Donde guarda la partida dark souls 3?

Hay 5 respuestas en Donde guarda la partida dark souls 3?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL