Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Kagassi651
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 20531

Dark Souls III: Es realmente MEJOR imbuir las Armas?

Hola a todos, tengo un hacha +6 y no sé si imbuiirla o no ... porque me baja el daño físico, pero me aumenta en fuego (por ejemplo Gema de fuego)

conviene inbuirlas? es lo mismo o se gana en daño, de ser así, cual gema recomiendan?

gracias.
HunterDestiny1123Hace 7 años1
Este tema estaba posteado desde mucho antes

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42254968/0/duda-con-gemas/[/url]
Extranged831002Hace 7 años2
Eso depende de lo que busques,los souls son juegos con mecánica rolera,es decir, se adaptan a la manera de jugar de cada persona. 

Pero en mi opinión personal,si,merece la pena.
Andy15rm26349Hace 7 años3
Normalmente siempre merece la pena porque ya sea con gema pesada, refinada o afilada lo normal es que haga mas daño que si no estuviese imbuida en nada, en el tema de la gema de fuego solo lo veo util si tus stats son bajos, si te fijas bien en todo lo que cambia puedes ver que el escalado se pierde, osea que puedes tener 40 de fuerza y destreza que el aram siempre hara mas daño, mientras que con otro tipo de imbuido te verias beneficiado de la fuerza o la destreza u otro stat, depende de como la imbuyas, pero cuando vas a seleccionar el tipo de imbuido te salen todos los cambios que hay y si tienes duda pulsa el panle tactil, selecciona explicacion y coloca el cursor sobre el stat que tengas duda de que hace.
1 VOTO
Macbedars451Hace 7 años4
A mi personalmente no me gusta, imbuir un arma te da ventaja contra un tipo de enemigos y desvetaja contra otros, dejarla como esta tambien te da ventaja y handicap pero de una forma mas equilibrada, es mi opinion y es posible que me equivoque, pero la sensacion que me deja es que imbuir un arma no la hace mejor.
HunterDestiny1123Hace 7 años5
@Macbedars si q la hace mejor, pero sólo para determinadas builds, x ejemplo el daño físico afecta a todos los enemigos del juego, entonces un arma imbuida en pesada es para builds de fuerza, lo q afilada es para destreza lo q refinada es para quality build,
William--Wallace31294
Hace 7 años6
Si merece la pena.

Yo tengo la intención de imbuir muchas Claymore con todas las gemas distintas afines a mi build, y según que enemigo sacar a pasear una u otra.

PD: Si FromSoftware no nerfea alguna arma como en DS2 que jodió armas medianamente poderosas con gemas "atomarporculotuarma".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Es realmente MEJOR imbuir las Armas?

Hay 6 respuestas en Es realmente MEJOR imbuir las Armas?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL