Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por JMAS1708ZOTZ244
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 35883

Dark Souls III: Duda con gemas

Uso espadas y en concreto la espada Recta ancha que la tengo en +3 con 204 de 

Yo uso gemas que me aumenten solo el ataque fisico pero hay gente que usa otras mejores.
¿Alguien puede explicar un poquito las caracteristicas para mejorar mejor las espadas?
No entiendo muy bien eso del rescalado A ,B, C, D, E
¿Cual es la mejor gema ordenandolas de mejor a peor?
EDITADO EL 29-04-2016 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
Abbaddon449Hace 7 años1
No hay gema mejor o peor si no buenas para diferentes funciones. Te voy a explicar lo de los escalados y luego lo que hace cada una.
Un arma tiene un daño base que casi siempre es físico, en ocasiones daño elemental y escalados.

el daño base lo verás en una tabla situada a la izquierda sobre la que pone daño de ataque. Ahí veras el daño que hace con cada elemnto.
El escalado lo indica abajo a la derecha con unas letras que se ordenan de menos a más así: E-D-C-B-A-S
El escalado suele ser en fuerza y destreza para el daño físico, e inteligencia y fe para el mágico aun que pude variar. 
Eso se traduce en el número que sale a la derecha de el daño físico con un más, por ejemplo si pone 120 + 80 los 80 son de daño base y los 80 escalan de tus atributos.

Ahora pasemos a las gemas:
-Gema burda: le borra todos los escalados del arma  a cambio de subirle el daño físico base. Buena para armas con buen daño base y poco escalado o para personajes sin muchas estadísticas ofensivas.

-Gema refinada: Baja el daño base pero aumenta los escalados de destreza y fuerza. Ideal para personajes con ambos stats elevados.

-Gema afilada: baja el daño base (no tanto como la refinada) y sube el escalado de destreza (más que la refinada). Perfecto para personajes con alta destreza y baja fuerza.

-Gema pesada:baja el daño base (no tanto como la refinada) y sube el escalado de fuerza(más que la refinada). Perfecto para personajes con alta fuerza y baja destreza.

-Gema profunda: quita todos los escalados, baja el daño base ligeramente, pero añada todo ese daño base ya bajado como daño de oscuridad adicional. Esta es buena para personajes sin muchos stats defensivos que quieran enfrentarse a algún enemigo débil a la oscuridad.

-Gema de fuego: quita todos los escalados, baja el daño base ligeramente, pero añada todo ese daño base ya bajado como daño de fuego adicional. Esta es buena para personajes sin muchos stats defensivos que quieran enfrentarse a algún enemigo débil al fuego.

-Gema oscura: esta no quita escalados, solo los reduce y pese a que añade menos daño oscuro que la profunda, pero este daño escala con fe e inteligencia. Ideal para personajes centrados en esos dos stats.

-gema del caos:  esta no quita escalados, solo los reduce y pese a que añade menos daño de fuego que la gema de fugo, este daño escala con fe e inteligencia. Ideal para personajes centrados en esos dos stats.

-Gema simple: añade daño mágico y escalado de inteligencia además de regeneración de PC (barra azul) pasiva a coste de algo de daño y escalados físicos. Buena para magos con alta inteligencia

-Gema de cristal: añade más daño mágico y escalado mayor de inteligencia pero sin regeneración de maná. También buena para magos.

-Gema bendita: el arma gana un escalado en fe que le da daño FÍSICO y regeneración de vida por segundo. Ideal para clérigos con alta fe que quieran mantener su daño como físico.

-Gema de rayo: el arma gana daño eléctrico y escalado en fe. Buena para clérigos con alta fe.

-Gema de sangre: baja algo el daño base pero añade sangrado

-Gema de veneno: baja algo el daño base pero añade veneno

-Gema hueca: aumenta eel descubrimiento de objetos y añade escalado en suerte, un stats por lo demás inútil. 

Dime que stats tiene tu personaje y te podré recomendar mejor.
29 VOTOS
Baselunarcucu109Hace 7 años2
Me quito el sombrero ante tan buena explicación.

Sería de agradecer que quién hizo la pregunta mostrara o mostrase algo de gratitud para con quien se ha molestado en invertir lo más preciado que 
tenemos los seres humanos, y es el "TIEMPO".

Lo dicho, gracias.
4 VOTOS
HunterDestiny1123Hace 7 años3
@Abbaddon el stat suerte no es inútil para nada, y viene desde el Demons, con la espada de sangre azul que escalaba con ese stat, subete la suerte a 25 y hazte un arma hueca, verás q hasta saca más q otras gemas, aparte de que los enemigos dropean siempre objetos, más y/o mejores
1 VOTO
Abbaddon449Hace 7 años4
@Baselunarcucu gracias ti por la amabilidad! 


@HunterDestiny dije por lo demás. Me refería a que fuera de las armas que escalan con dicho stat ya sea por gema hueca como por escalado inherente al arma, es un stat bastante inútil. Aumente el drop rate my poco y si que es verdad que aumenta el sangrado y el veneno pero ese tipo de builds no son las más típicas.
1 VOTO
JMAS1708ZOTZ244Hace 7 años5
@Baselunarcucu
Mostrar cita
Me quito el sombrero ante tan buena explicación. Sería de agradecer que quién hizo la pregunta mostrara o mostrase algo de gratitud para con quien se ha molestado en invertir lo más preciado que tenemos los seres humanos, y es el "TIEMPO". Lo dicho, gracias.
Se ve que por tu comentario eres un follonero en los foros. El post le he creado hoy y a diferencia de otras personas no tengo pegado el culo al PC, existen otras obligaciones en la vida y gente como yo procuramos pasar un buen rato en la ps4 fuera de dichas obligaciones. Dicho todo esto por supuesto que le agradezco semejante explicación al amigo "Abbaddon" pero tú mírate bien el coco que no llegarás lejos en la vida así.
4 VOTOS
Baselunarcucu109Hace 7 años6
Ante todo y principalmente queria disculparme. No habia visto ni la hora ni la fecha de la creación de tu post.

Lo dicho, mis más sinceras disculpas.

Un saludo.
2 VOTOS
JMAS1708ZOTZ244Hace 7 años7
@Baselunarcucu
Mostrar cita
Ante todo y principalmente queria disculparme. No habia visto ni la hora ni la fecha de la creación de tu post. Lo dicho, mis más sinceras disculpas. Un saludo
Jajajaja, ok Ante todo el juego merece una buena sintonía para sacarle todo el provecho.
Raulraquel97Hace 5 años8
@Abbaddon

gracias tio.
Antoine5510Hace 5 años9
Tengo inteligencia (33)y destreza (23) mas destacados. Luegi fuerza 17, fe y suerte bajisimas.
Raulraquel97Hace 5 años10
Una pregunta al imbuir con una gema luego se pueden huntar el arma con resinas o magias? 

Otra cosa cuando se usa una piedra de confesión... Para q sirve recuperas la gema con la que imbuiste?... Lo q no entiendo es q diferencia hay de usa la Piedra de confesión a directamente imbuir sobre el arma imbuida con una nueva gema. 

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Duda con gemas

Hay 10 respuestas en Duda con gemas, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL