Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Baselunarcucu109
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 32630

Dark Souls III: "Trozos de Titanita" ¿Donde?

Que algún señor de la ceniza se apiade de este humilde "hueco" y me diga donde puedo farmear los dichosos Trozos de Titanita.

Gracias.
Joelnierga2155Hace 7 años1
@Baselunarcucu
Mostrar cita
Que algún señor de la ceniza se apiade de este humilde "hueco" y me diga donde puedo farmear los dichosos Trozos de Titanita. Gracias
los enemigos de la zona de los dragones los droppean creo
1 VOTO
Vodnik2151Hace 7 años2
@Baselunarcucu
Mostrar cita
Que algún señor de la ceniza se apiade de este humilde "hueco" y me diga donde puedo farmear los dichosos Trozos de Titanita. Gracias
Hace poco hice una guía para farmear almas, fragmentos grandes de titanita y trozos de titanita, se consiguen bastantes a decir verdad. Te dejo el link del tema. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42225779/0/500-000-almas-fragmentos-grandes-de-titanita-y-trozos-de-titanita-en-menos-de-30-minutos/[/url]
Fregt3305Hace 7 años3
En el Pico del Archidragon, en la zona de la hoguera del campanario, hay unas cenizas que al darselas a la señora de la base te vende Trozos, Centelleantes y Escamas de Titanita ilimitadas.
2 VOTOS
Baselunarcucu109Hace 7 años4
Gracias a tod@s por vuestras respuestas, es de agradecer.
Leonidas001566Hace 7 años5
A mi en las catacumbas me las estan soltando a diestro y siniestro. Perdón, me refería a los fragmentos, no a los trozos. Ahora me hacen falta a mí y todavía ni he visto ni uno.
EDITADO EL 03-05-2016 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > "Trozos de Titanita" ¿Donde?

Hay 5 respuestas en "Trozos de Titanita" ¿Donde?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL