Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Duda en amazon comprando PS4 con tarjeta de débito sin saldo

Yeudiell1Hace 6 años16
Ayudaaa me acaba de pasar con una gorra, meti mi tarjeta de debito creyendo que no me dejarian hacer la compra, es la primera vez que hago una compra por internet pero en spotify y netflix no me dan el servicio hasta que tenga fondos crei que seria lo misml sólo queria checar el procedimientl y despues meterle dinero a la tarjeta pero amazon dice que mi pedido está en proceso no se si me cobrarán en efectifo el día que llegue mi pedido o no sé, alguién sabe?
Clasicoanimado331Hace 6 años17
Los bancos no autorizan ninguna operación si no hay dinero en cuenta o si la cuenta no está autorizada para quedarse en descubierto.

Hay tarjetas que lo cargan a final de mes, ellos te dejan pagar lo que quieras y en vez de cobrártelo cosa a cosa, te lo agrupan a final de mes y te pasan un recibo.

Vamos que te financia el propio banco y luego te cobran una comisión por ese servicio. Es más las comisiones por descubierto suelen ser bastante abusivas (unos 35 € solo por tener la cuenta en negativo, más los intereses del importe).

Así que cuidado con esas cosas, los bancos no regalan nada.
AntiRaccon1Hace 5 años18
Mira hoy me esta pasando algo parecido
en mi caso pedi 6 funko pop pero al momento de pedirlo me rechazo el pago por falta de fondos en mi tarjeta
hoy 7 de mayo de 2018 desperte y me di cuenta que mi pedido no estaba cancelado si no que me llegaria mañana mas sin embargo
en mi banco ni en mi gmail me han puesto cargos por no tener fondos
EddyFight391Hace 5 años19
Amigo y como esta el vendedor en amazon?
Darkfish16293Hace 5 años20
Los padres de ahora que hacen cualquier cosa para calmar al niño porque no sabe cómo cojones educarlo. No sé para qué son padres, luego se rasgan las vestiduras cuando al hijo le pasa algo grave..
1 VOTO
Kirara8264Hace 5 años21
Al final que pasó? Tengo intriga
Garmunoz841Hace 5 años22
Hola, estoy en la misma situación, te llegó algún cobro en este tiempo?
Vlincx1Hace 4 años23
Hola a mi tambien me paso lo mismo .. ustedes devolvieron el dinero ? Me preocupa que despues molesten con demandas o cosas asi we y una sin dinero y sin trabajo .. como puedo llamarlos para tener un plazo ?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda en amazon comprando PS4 con tarjeta de débito sin saldo

Hay 23 respuestas en Duda en amazon comprando PS4 con tarjeta de débito sin saldo, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL