No leais esto si no os habeis pasado el juego, o al menos casi todo [spoiler="Spoiler"]una vez que hayais echo o incluso empezado la primera mision del desplanetizador si o si al final se destruira novalis, donde rescateais al alcalde y encontrais al fontanero, y eso significa que todo lo que se tenia que hacer ahi se jo dio ahora tendre que hacer otra pasada mas en modo desafio para recoger lo que haya ahi asi que mucho cuidado que ese planeta es perdible si avanzais mucho.[/spoiler]
@MAJADAHONDA no te preocupes sólo se encuentra un pack de holocartas, que se encuentra tras una pared de piedra que hay que destruir con un arma explosiva.MAJADAHONDA39344Hace 8 años2EDITADO EL 26-04-2016 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
ThefaliESP5406Hace 8 años3y no me fije si habia o no algun guiton de oro.@ThefaliESPMostrar cita@MAJADAHONDA no te preocupes sólo se encuentra un pack de holocartas, que se encuentra tras una pared de piedra que hay que destruir con un arma explosiva.
MAJADAHONDA39344Hace 8 años4No, no hay.@MAJADAHONDAMostrar citay no me fije si habia o no algun guiton de oro.@ThefaliESPMostrar cita@MAJADAHONDA no te preocupes sólo se encuentra un pack de holocartas, que se encuentra tras una pared de piedra que hay que destruir con un arma explosiva.
@ThefaliESP
pues espero que no me haya dejado algo que hacer ahi.
Megas95883Hace 8 años5@MAJADAHONDA y tambien te dejas el raritanio y hacer bailar a los enemigos para sacarte el trofeo con la marchibomba ( bola de disco ) en novalis ahi 3 tipos de enemigos ese planeta cuenta para el trofeo y si es destruido el planeta y no los hiciste bailar no te dan el trofeo
MAJADAHONDA39344Hace 8 años6ese trofeo lo hize en mi tercera pasada y abusando muchisimo del marchitron, el trofeo me lo dieron en la batalla final.@Megas95Mostrar cita@MAJADAHONDA y tambien te dejas el raritanio y hacer bailar a los enemigos para sacarte el trofeo con la marchibomba ( bola de disco ) en novalis ahi 3 tipos de enemigos ese planeta cuenta para el trofeo y si es destruido el planeta y no los hiciste bailar no te dan el trofeo
Hay 6 respuestas en Cuidado con el planeta novalis spoilers, del foro de Ratchet and Clank (2016). Último comentario hace 8 años.