Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Valvados154
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 16015

Dark Souls III: Atributos a subir

Saludos, podrian responderme la duda de que atributos me aconsejan subir para que me resulte mas facil el juego? soy caballero, me han comentado que subiera la fuerza y ddestreza a 17 para poder equiparme todas las armas y despues vitalidad, pero subo resistencia tambien?

UN saludo y muchas graciais^^
Xpepinoracingx8108Hace 8 años1
@Valvados
Mostrar cita
Saludos, podrian responderme la duda de que atributos me aconsejan subir para que me resulte mas facil el juego? soy caballero, me han comentado que subiera la fuerza y ddestreza a 17 para poder equiparme todas las armas y despues vitalidad, pero subo resistencia tambien? UN saludo y muchas graciais^^
Tienes armas que piden 45 de fuerza, y armas que pieden mas de 30 de destreza, incluso armaduras que piden mas de 80 de vigor . tu lo mejor es subir lo que te venga mejor, algunos jugadores usan sobre todo magia para intentar jugar desde lejos y invocan otros jugadores que hacen de tankes.
Ezioauditore285104Hace 8 años2
@Xpepinoracingx Hablando del vigor hasta cuandi lo tengo que subir, para equiparme con una armadura decente soy caballero tengo el vigor 25 hasta cuando lo tengo que subir   
Ezioauditore285104Hace 8 años3
@Valvados Yo tambien soy caballero y los atributos más importantes son Vitalidad,resistencia vigor y fuerza o destreza dependiendo sí quieres centrate en fuerza o destreza segun el arma que lleves
ShyroD10401Hace 8 años4
Depende mucho de la armadura , como te ha dicho hay armadura que con 20 de vigor vas sobrado y otras que sin embargo no. De cualquier forma si pretendes is "tank" podrías subirte fuerza, vigor,(destreza si es para algún arma en particular) y vitalidad, con eso ya irías mas o menos bien, por otra parte , si tambien quieres hechizos (ya sea piromancias o milagros) puedes subir fe (para los milagros) e inteligencia (para los hechizos), pero recuerda que la piromancia escala por fe e int. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Atributos a subir

Hay 4 respuestas en Atributos a subir, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL