Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

La chica que me gusta aún piensa en su ex, algún consejo?

XArcadia2603Hace 8 años16
@Outta
Mostrar cita
Mátala, así no pensará en él. No pensará en nada de hecho.
Elmo hermoso.
EDITADO EL 24-04-2016 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
CiberInquisidor25
Expulsado
Hace 8 años17
Enseñale a tu soldado aleman y verás como se le olvida hablar del otro.



Era raya no te bromes


Ahora enserio, jamas de los jamases la digas "quedamos como amigos" quedarías como un plancha bragas, o todo o nada... 
Degollador1930261Hace 8 años18
A la primera que el ex le hable te va dejar.
2 VOTOS
Dedas141Hace 8 años19
@Austinrose
Mostrar cita
Cuantas veces os habré dicho que el cloroformo es la única opción viable para los temas de faldas, que no aprendéis y así os va en la vida
Cuando este en la carcel, te puedo llamar?
M-Hatter6529
Expulsado
Hace 8 años20
Jaj no hay nada mejor que una buena patada en la sien para olvidar , y obviamente con botas de punta de acero , no vaya a ser que se levante y se acuerde.
Kovhote6799Hace 8 años21
Es algo normal, da igual que lleves 2 semanas o 20 años, es imposible solo querer a una misma persona toda tu vida. Tu mismo vas a conocer a gente que te van a hacer replantear el seguir con tu pareja. Y a tu pareja también le pasará. Es algo que no puedes controlar.

Mi consejo es que [b]si tu estas bien[/b] sigas con ella, según lo que dices ella está muy a gusto contigo, y no hay nada raro en que siga pensando en su ex. No te ralles y disfruta de lo que hay, si la cosa va bien perfecto; y si no acaba de funcionar seguro que aprendes algo de la situación. Creo que lo peor que puedes hacer es acojonar-te y dejar-la. Vivir experiencias nunca es malo, lo malo es dejarlas pasar.
Spidercholo32544Hace 8 años22
Intentalo con ella, lo peor que puede pasar es que no resulte y ya.
Amanda2467
Expulsado
Hace 8 años23
[url]https://picosong.com/jGnd/[/url]
Bleisier1186Hace 8 años24
Ni puto caso al resto de comentarios. Para ti solo hay dos opciones:

Opcion a) Desaparece, corre, huye, escapa de esa perra y ahorrate problemas.

Opcion b) Practicale una lobotomia como quien no quiere la cosa, veras como se olvida de su ex

Bonus track - opcion c) se el pringado que la trata bien y al que acaban abandonando para volver con dicho ex (quien sabe, lo mismo te ganas un polvo antes de que te de la patada)
Kovhote6799Hace 8 años25
@Bleisier
Mostrar cita
Ni puto caso al resto de comentarios. Para ti solo hay dos opciones: Opcion a) Desaparece, corre, huye, escapa de esa perra y ahorrate problemas. Opcion b) Practicale una lobotomia como quien no quiere la cosa, veras como se olvida de su ex Bonus track - opcion c) se el pringado que la trata bien y al que acaban abandonando para volver con dicho ex (quien sabe, lo mismo te ganas un polvo antes de que te de la patada)
Es cierto, también tiene otras opciones como ser un cobarde, un delincuente o un pringado. Cada uno puede elegir la que mas vaya con su personalidad.
Superjefazo39352Hace 8 años26
Fóllate a su ex. Así se pondrá celosa y se liará contigo.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 8 años27
Búscate a otra, eso de que piensen en su exnovio al final siempre trae problemas. Solemos quedarnos siempre con lo más cómodo y lo que conocemos, con que el tío vuelva y le prometa un par de veces que va a ser diferente ya se la ha ganado.
Eskunba6938Hace 8 años28


Haz como Alex Ubago
Skapito77784Hace 8 años29
Este tema ya me paso a mi hara un tiempo, no mucho...
El tema es que te podran pasar diferentes cosas...
Desde que no te trate bien por que ve mejor a su ex que a ti (esto me paso a mi y acabe cortando con ella) a que directamente llegue el día que rompa y vuelva con su ex... Pero tranquilo! Es imposible no pensar en un/una ex en algun momento de nuestra vida! O incluso no querer a mas de una persona, es algo que no podemos evitar.
Lo mejor que puedes hacer? Tienes estas opciones:

Opcion A) la mejor opcion de todas (?) quedate con ella, haz que se sienta feliz y comoda contigo y que recuerde que ahora tiene a alguien que la quiere y que le protege... Ya el tiempo dira si es que de verdad te quiere

Opcion B) quizas te haga cuestionar si la primera es la mejor (?) corta cuando puedas con ella... Si es verdad que lo recuerda tanto es señal de que con el estaba mas agusto y que le hecha de menos... El chico con pocas promesas hacia la chica se la ganara a la primera. Cuanto antes la dejes mejor para ti.

Eso si ten cuidado con lo que elijes hacer... Tanto dejarla como quedarte con ella es arriesgado, nunca sabes que puede pasar...
MiniJJPS991Hace 8 años30
Es dificil darte un consejo, depende de muchos factores , como la edad , la frecuencia con la que hable de su ex- , la forma en la que rompieron ...

Suponiendo que os gusteis mutuamente , no deberia haber problema, que hable de un ex- y mas si le dejo tocada al romper es normal, o rompiendo limpiamente (porque aun lo puede considerar como un amigo) lo mejor que puedes hacer es estar con ella y ver como pasa el tiempo, si ves que ella sigue hablando mucho del ex- y que aun lo quiere pues lo mejor es que te alejes y rompas de la forma mas limpia que puedas. Quien sabe, a lo mejor por no intentar estar con ella pierdes a la persona con la que te gustaria pasar el resto de tu vida , yo te aconsejaria que lo intentaras, con precaucion y tranquilidad.

Pd: Al enseñarle el post a mi psicologa me ha dicho que de verdad no entiende porque necesito visitarla  ( es broma no voy al psicologo, de momento) , pero hay que decir que el consejo de acostarse con su ex- a sido la ost**   

Y PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > La chica que me gusta aún piensa en su ex, algún consejo?

Hay 30 respuestas en La chica que me gusta aún piensa en su ex, algún consejo?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL