Me preguntaba si cuando haces la pasada en el modo desafío tienes las cosas de la antigua partida .1 VOTO
Aun no me lo he pasado, voy por Kalebo III pero será como en todos lo Ratchet tendrás todas las armas excepto algunos artilugios.1 VOTOAngifaHD199Hace 8 años2
Si, tienes la partida plus o modo desafio.Caza-yu-gi-oh601Hace 8 años3
Buenas compañeros, cuando comienzas una partida en "Modo Desafio" conservas las armas, el dinero, el nivel de salud, los Guitones de Oro y los demas objetos coleccionables, menos la mayoria de los artilugios los pierdes exceptuando la "Mapamatic" y la "Rompecajas", espero k te ayude. Yo ya voy por mi segunda pasada en "Modo Desafio".2 VOTOSSilentJaio1Hace 7 años4
Otra duda, ya he completado el modo desafío y quiero subir todas las armas a nivel máximo, ¿si empiezo de nuevo el modo desafío pierdo las armas Omega y sus niveles +5?Feder3731365Hace 6 años5
No, las armas nunca se pierden o retroceden de nivel, ni aunque vuelvas a empezar el Modo Desafío, te las encontrarás exactamente tal y como las tenías la última vez que jugaste. Lo único que se pierde cada vez que empiezas el Modo Desafío son los artilugios que consigues de los personajes a lo largo de la historia.@SilentJaioMostrar citaOtra duda, ya he completado el modo desafío y quiero subir todas las armas a nivel máximo, ¿si empiezo de nuevo el modo desafío pierdo las armas Omega y sus niveles +5?
Hay 5 respuestas en Modo desafio, del foro de Ratchet and Clank (2016). Último comentario hace 6 años.