Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Yo-Kai Watch

Kiba163611Hace 8 años48
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Por Dios, si es una copia de Pokémon y Digimon! Solo hay que ver al zorro, es un plagio a Renamon/Kyubimon etc... A mi no me llama nada la atención, me quedo con Pokémon, que al menos los diseños son mucho mejores.
Que argumento tan ridiculo, me tome la molestia de buscarlos y compararlos pero para que, ni si quiera se parecen, por el color? Que te gusten los diseños de pokemon es otra cosa pero deja los prejuicios que tienes de estar comparando y tachando de copia sin este serlo. PD: Te dejo claro una cosa, el Mundo, la ambientacion y los detalles de Yokai watch deja en pañales a los mundos de pokemon. Me atrevería a decir que estos De pokemon con la proxima entrega van a tener que copiar de ellos, es increible la cantidad de detalles.
Pues si tiene el mismo éxito en todo el mundo como en Japón, estaríamos hablando, quizás, de un nuevo fénomeno. No sé si llegará tan lejos como Pokémon, pero lejos sí que llegará.
En 20 años del Yokai este no se acuerda ni su creador. No me compares ferrari con dacia...
DarkSlenderMan11035Hace 8 años49
@Matusai lo se  lo que pasa es que si van a decir que digimon es copia de pokemon pues que investigen un poco
Bandai saco los tamagotchis que resultaron un furor para las niñas,pero no queriendo perderse el publico masculino saco digimon,tamagotchis con la funcion de entrenar y pelear:los virtual pets
-Haziken-8293Hace 8 años50
He perdido la cuenta de todos los juegos con ocho de Nintendo últimamente
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años51
@SweetReaper
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
No me gusto la demo... el combate es muy automático y aburrido. Los fantasmas van a pelear automáticamente, tu haz un minijuego en la pantalla de abajo mientras lo guay pasa arriba.
No te has leído el análisis ni visto el video analisis
He jugado la Demo.
Tu critica no es valida, ya que no tiene que ver con el juego final, y si lees el análisis(Que no se para que vienes a una revista si no es para leer) o ves el vídeo análisis, te enteraras como evoluciona el sistema de combates, y sus dificultades. Por lo tanto, repito, tu critica no es valida, y carece de sentido que vengas aquí a comentar una noticia sin leerla.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años52
@Kiba16
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Por Dios, si es una copia de Pokémon y Digimon! Solo hay que ver al zorro, es un plagio a Renamon/Kyubimon etc... A mi no me llama nada la atención, me quedo con Pokémon, que al menos los diseños son mucho mejores.
Esta copia ya ha llegado mas lejos que Digimon en el mundo, y superado a Pokemon en Japón. Hablas de plagio con Kyubimon, cuando todo esta basado en el zorro de 9 colas de la mitología japonesa(Ahri de League of Legends, el Kyubi de Naruto, por poner un par de ejemplos rapidos y populares). Lo próximo que me falta por escuchar hoy es que digas que los dragones orientales son plagiados de Gyarados jajajaja
A Digimon no la va a superar, no te flipes. Y a pokemon muchisimo menos, al menos mundialmente. Los japos desde que tienen One Piece endiosado, no se les puede tomar en serio. Ademas me estas comparando un newbie wannabe con sagas que tienen más de 20 años de trayectoria. Vete a venderle la moto a otro anda. Critico ese zorro al nivel de diseño, a mi me la suda que sea un Kyuubi no Kitsune, como si es Belen Esteban. Hablo de DISEÑO. Y ya con lo de Gyarados te coronas, demostrando que no tienes ni idea ni de diseño, ni de dibujo... En fin. Disfruta de tu super chachi Yokai watch, que yo me quedo con la veterana Pokémon
A nivel de diseño basado en la mitologia japonesa al igual que todos los diseños de personaje basados en el famoso zorro de 9 colas. No tiene sentido lo que dices. Y decir que no se puede tomar en serio a Japón, demuestra tu ignorancia, y lo absurdo que resulta que te este respondiendo. Te dejo con tu Kyubimon super original. PD: El diseño de Gyarados se basa en el dragón tradicional chino, pero quizá me quitas la razón y me dices que es puramente occidental, o que esta plagiado de Digimon, ya me espero cualquier cosa jajajaja.
1 VOTO
Kiba163611Hace 8 años53
@LongEddie
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Por Dios, si es una copia de Pokémon y Digimon! Solo hay que ver al zorro, es un plagio a Renamon/Kyubimon etc... A mi no me llama nada la atención, me quedo con Pokémon, que al menos los diseños son mucho mejores.
Esta copia ya ha llegado mas lejos que Digimon en el mundo, y superado a Pokemon en Japón. Hablas de plagio con Kyubimon, cuando todo esta basado en el zorro de 9 colas de la mitología japonesa(Ahri de League of Legends, el Kyubi de Naruto, por poner un par de ejemplos rapidos y populares). Lo próximo que me falta por escuchar hoy es que digas que los dragones orientales son plagiados de Gyarados jajajaja
A Digimon no la va a superar, no te flipes. Y a pokemon muchisimo menos, al menos mundialmente. Los japos desde que tienen One Piece endiosado, no se les puede tomar en serio. Ademas me estas comparando un newbie wannabe con sagas que tienen más de 20 años de trayectoria. Vete a venderle la moto a otro anda. Critico ese zorro al nivel de diseño, a mi me la suda que sea un Kyuubi no Kitsune, como si es Belen Esteban. Hablo de DISEÑO. Y ya con lo de Gyarados te coronas, demostrando que no tienes ni idea ni de diseño, ni de dibujo... En fin. Disfruta de tu super chachi Yokai watch, que yo me quedo con la veterana Pokémon
A nivel de diseño basado en la mitologia japonesa al igual que todos los diseños de personaje basados en el famoso zorro de 9 colas. No tiene sentido lo que dices. Y decir que no se puede tomar en serio a Japón, demuestra tu ignorancia, y lo absurdo que resulta que te este respondiendo. Te dejo con tu Kyubimon super original. PD: El diseño de Gyarados se basa en el dragón tradicional chino, pero quizá me quitas la razón y me dices que es puramente occidental, o que esta plagiado de Digimon, ya me espero cualquier cosa jajajaja.
Lo que no tiene sentido es esta "conversación". Es como si un ingeniero le habla de física a un crío de 8 años... En este caso te hablo de dibujo y diseño, y te pierdes... Una pena. Lo de Gyarados lo sabe hasta el perro del vecino. No fuerces la situación para intentar dar a ver que "sabes" de estas cosas, nadie ha dicho nada de Gyarados. Es más, no pinta nada aqui. Otro indicio de que no entiendes nada de la conversación, y das la pataleta porque a alguien no le gusta Yokai... Claro, los ignorantes somos nosotros. Disfruta de tu Yokai, yo prefiero cosas de más calidad. Un saludo MegaGyarados!
2 VOTOS
SalahAdDin406Hace 8 años54
@LongEddie
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Por Dios, si es una copia de Pokémon y Digimon! Solo hay que ver al zorro, es un plagio a Renamon/Kyubimon etc... A mi no me llama nada la atención, me quedo con Pokémon, que al menos los diseños son mucho mejores.
Esta copia ya ha llegado mas lejos que Digimon en el mundo, y superado a Pokemon en Japón. Hablas de plagio con Kyubimon, cuando todo esta basado en el zorro de 9 colas de la mitología japonesa(Ahri de League of Legends, el Kyubi de Naruto, por poner un par de ejemplos rapidos y populares). Lo próximo que me falta por escuchar hoy es que digas que los dragones orientales son plagiados de Gyarados jajajaja
Natural que le gane a pokemon, los japos ya se aburrieron de ver lo mismo año tras año y quieren probar lo mismo, pero en diferente sabor.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años55
Tras ver el sistema de combate le voy hacer drop...

Creí que sería más a la antigua usanza de escoger tú mismo los comandos y ataques de los monstruitos, a mí eso de que vayan solos y simplemente tengas que gestionar las batallas ofreciendo objetos de ayuda, rotando el party y haciendo minijuegos chorras con el estylus...

Nah, no creo que sea para mí, aunque la propuesta me llamaba bastante por lo centrado que está en la narrativa y la dificultad.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años56
@Kiba16
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Por Dios, si es una copia de Pokémon y Digimon! Solo hay que ver al zorro, es un plagio a Renamon/Kyubimon etc... A mi no me llama nada la atención, me quedo con Pokémon, que al menos los diseños son mucho mejores.
Esta copia ya ha llegado mas lejos que Digimon en el mundo, y superado a Pokemon en Japón. Hablas de plagio con Kyubimon, cuando todo esta basado en el zorro de 9 colas de la mitología japonesa(Ahri de League of Legends, el Kyubi de Naruto, por poner un par de ejemplos rapidos y populares). Lo próximo que me falta por escuchar hoy es que digas que los dragones orientales son plagiados de Gyarados jajajaja
A Digimon no la va a superar, no te flipes. Y a pokemon muchisimo menos, al menos mundialmente. Los japos desde que tienen One Piece endiosado, no se les puede tomar en serio. Ademas me estas comparando un newbie wannabe con sagas que tienen más de 20 años de trayectoria. Vete a venderle la moto a otro anda. Critico ese zorro al nivel de diseño, a mi me la suda que sea un Kyuubi no Kitsune, como si es Belen Esteban. Hablo de DISEÑO. Y ya con lo de Gyarados te coronas, demostrando que no tienes ni idea ni de diseño, ni de dibujo... En fin. Disfruta de tu super chachi Yokai watch, que yo me quedo con la veterana Pokémon
A nivel de diseño basado en la mitologia japonesa al igual que todos los diseños de personaje basados en el famoso zorro de 9 colas. No tiene sentido lo que dices. Y decir que no se puede tomar en serio a Japón, demuestra tu ignorancia, y lo absurdo que resulta que te este respondiendo. Te dejo con tu Kyubimon super original. PD: El diseño de Gyarados se basa en el dragón tradicional chino, pero quizá me quitas la razón y me dices que es puramente occidental, o que esta plagiado de Digimon, ya me espero cualquier cosa jajajaja.
Lo que no tiene sentido es esta "conversación". Es como si un ingeniero le habla de física a un crío de 8 años... En este caso te hablo de dibujo y diseño, y te pierdes... Una pena. Lo de Gyarados lo sabe hasta el perro del vecino. No fuerces la situación para intentar dar a ver que "sabes" de estas cosas, nadie ha dicho nada de Gyarados. Es más, no pinta nada aqui. Otro indicio de que no entiendes nada de la conversación, y das la pataleta porque a alguien no le gusta Yokai... Claro, los ignorantes somos nosotros. Disfruta de tu Yokai, yo prefiero cosas de más calidad. Un saludo MegaGyarados!
No te equivoques, a mi me parece genial que no te guste Yokai Watch, para gustos colores como se suele decir. La cosa es que tu argumento no tiene sentido diciendo que hay diseños plagiados Y te digo que es absurdo que digas eso, y me repites una y otra vez que no se nada de diseño, y que eso lo sabe todo el mundo pero no das explicaciones. Me quitas la razón pero no me explicas nada, es muy cutre. Me dices que no tengo ni idea de lo que es Gyarados, pero no me lo explicas, solo me quitas la razón y punto jajajaja ese pokemon no es mas que un dragon basado en la leyenda de los peces Koi, no se por que me sigues diciendo que no tengo ni idea Pero bueno, que para ti la bicicleta, Yokai plagia diseños y Gyarados no es un dragón, total, diga lo que diga tu respuesta será: No tienes ni idea(Y punto)
2 VOTOS
AlbertoVG6671200Hace 8 años57
@Kiba16 Pues informate un poco mas ya que este "dacia" supero las ventas de pokemon roza (roza ventas mundiales ) y youkai solo ventas en japon . Lo mismo paso con youkai watch 2 que fue un exito de ventas en japon teniendo 1'5 millones de juegos vendidos la primera semana . Pokemon esta yendo cada vez peor y la gente se esta dando cuenta , juegos faciles, cortos y con historia nula .
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años58
@AlbertoVG667
Mostrar cita
@Kiba16 Pues informate un poco mas ya que este "dacia" supero las ventas de pokemon roza (roza ventas mundiales ) y youkai solo ventas en japon . Lo mismo paso con youkai watch 2 que fue un exito de ventas en japon teniendo 1'5 millones de juegos vendidos la primera semana . Pokemon esta yendo cada vez peor y la gente se esta dando cuenta , juegos faciles, cortos y con historia nula .
Escribir a @Kiba16 es sinónimo de perder el tiempo, lo único que sabe decir es que no tenemos ni idea, sin explicación alguna. Es de los tipos mas raros que me he encontrado por el foro.
1 VOTO
Erik769397Hace 8 años59
El juego no está mal para pasar el rato, pero a mi se me hizo bastante repetitivo, lo que más me gustó es que los Yo-kai son bastante originales y creativos.
Erik769397Hace 8 años60
@Kiba16
Mostrar cita
Por Dios, si es una copia de Pokémon y Digimon! Solo hay que ver al zorro, es un plagio a Renamon/Kyubimon etc... A mi no me llama nada la atención, me quedo con Pokémon, que al menos los diseños son mucho mejores.
Estoy de acuerdo con lo de que los diseños de pokemon son muchisimo mejores. Pero permiteme explicarte por que el Zorro es un "plagio" de renamon/Kyubimon; Muchos digimon/Pokemon están inspirados en Yokai's, que son unas criaturas mitológicas de la cultura Japonesa, los monstruos de Yokai watch casi todos están inspirados en los Yokai's, por eso hay varias coincidencias en los diseños.
SEGAFORLIFE329Hace 8 años61
@kiba16 que pasa que te crees con la verdad absoluta? Que lo que dices tu será lo que pasará?

Madre mia... 

A veces tenemos que aguantar cada comentario que es para flipar.

Se te ve a leguas que el juego te importa una mierda y que vas a hechar pestes sea como sea, asi que coge y cierra la puerta al salir.

PD: el dia que consigas comprarte un ferrari nos avisas
EDITADO EL 26-04-2016 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Torikogamer4341Hace 8 años62
El nuevo pokemon, habra que probarlo.
SasukeOtaku7501Hace 8 años63
@Kiba16
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Por Dios, si es una copia de Pokémon y Digimon! Solo hay que ver al zorro, es un plagio a Renamon/Kyubimon etc... A mi no me llama nada la atención, me quedo con Pokémon, que al menos los diseños son mucho mejores.
Que argumento tan ridiculo, me tome la molestia de buscarlos y compararlos pero para que, ni si quiera se parecen, por el color? Que te gusten los diseños de pokemon es otra cosa pero deja los prejuicios que tienes de estar comparando y tachando de copia sin este serlo. PD: Te dejo claro una cosa, el Mundo, la ambientacion y los detalles de Yokai watch deja en pañales a los mundos de pokemon. Me atrevería a decir que estos De pokemon con la proxima entrega van a tener que copiar de ellos, es increible la cantidad de detalles.
Pues si tiene el mismo éxito en todo el mundo como en Japón, estaríamos hablando, quizás, de un nuevo fénomeno. No sé si llegará tan lejos como Pokémon, pero lejos sí que llegará.
En 20 años del Yokai este no se acuerda ni su creador. No me compares ferrari con dacia...
Pues si la cosa va bien, no lo vería mal. Dudo muchísimo que llegue a nivel de Pokémon, obviamente, Pokémon solo hay uno, y yo creo que no se igualará, al menos, en años, pero que pueda ser un nuevo fenómeno, aunque no tan grande como este, no lo veo imposible, si tenemos en cuenta las ventas en Japón. Ahora falta que sean así en el resto del mundo. Me alegraría ver que los niños (y no tan niños) se sintiesen atraídos por el juego y que dejen de una vez los chorrijuegos típicos de móvil, que me parece bastante lamentable, porque cuando yo era pequeño podías escuchar Pokémon por todos los lados, no solo los videojuegos, también los tazos, cartas, etc etc. Pero bueno, yo creo que como están actualmente las cosas, el fenómeno Pokémon no se volverá a repetir nunca.
EDITADO EL 26-04-2016 / 18:25 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Yo-Kai Watch

Hay 69 respuestas en Comentarios del análisis de Yo-Kai Watch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL