Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2471

Comentarios del análisis de Yo-Kai Watch

[size=14][b]Nintendo 3DS recibe a los espectros de Level-5 que han triunfado en Japón. Son los Yo-Kai y dan mucho juego. Análisis de Yo-Kai Watch.[/b][/size]
Hay algo raro en el barrio… ¿a quién vais a llamar? A un cazafantasmas, pero esta vez a uno que se hace amigo de ellos. Nos ponemos en la piel de Nathan, un chico que tratará con los Yo-Kai, unos a veces traviesos, a veces simpáticos espectros. Yo-Kai Watch es una aventura de Level-5, ha tenido un gran éxito en Japón y ahora quiere hechizarnos a todos. ¿Lo hará?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14910/0/yo-kai-watch/]Pulsa aquí para leer el análisis de Yo-Kai Watch[/url]
Hanskisk422Hace 7 años1
Desde que probe la demo sabia que se trataba de algo grande, un sistema de combate muy original, la ciudad es muy grande y viva, sin duda un indispensable para los que tenemos 3ds o quieren probrar algo distinto a pokemon
2 VOTOS
NeoGaara6Hace 7 años2
Qué bueno que tenga tres ranuras de guardado. Así cuando se lo acabe mi hermano le puedo dar una oportunidad a ver qué tal, porque la demo me causó sensaciones contradictorias, cosa que espero que solvente la versión final del juego.
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años3
Rebosa amor por todas partes, los diseños son muy bonitos. Lo de que cuesta encontrar algunos sitios para mí es un punto positivo, así se incentiva la exploración.
SEGAFORLIFE329Hace 7 años4
Solo dura 20 horas minimo? Para este tipo de juegos lo veo poco
Feelfist19742
Hace 7 años5
No me llamaba mucho.. Pero después de leer el análisis tiene pinta de ser un gran juego. Le daré una oportunidad! Estupendo análisis!
SoraRoxas20035Hace 7 años6
Estupendo, no esperaba menos de Level 5, estudio que casi nunca decepciona. 

El juego tiene muy buena pinta, el factor exploración le sienta fenomenal y lo único que me tira un poco para atrás es su jugabilidad, a pesar de que en el vídeo-análisis habéis hecho hincapié en que es más profunda de lo que parecía a simple vista no termina de convencerme. Esperemos que tenga éxito por aquí y sigan trayendo más títulos, es una saga muy interesante que estaría bien que marcase a otras generaciones como ya lo hizo Pokémon en su momento a las nuestras.

Por cierto gran análisis y vídeo-análisis, me encanta cuando os curráis un buen vídeo-análisis como este, que va despejando casi todas las dudas que tenía sobre el juego.
EDITADO EL 25-04-2016 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
CthuIhu7754Hace 7 años7
Buena nota se ha llevado, sólo probando la demo ya se veía lo bueno que podía ser, menos mal que sale en unos días 
Greninja105604Hace 7 años8
Pues al final va a terminar cayendo.
Gracias por el análisis 3Djuegos 
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años9
Lo que probe en la demo no me gusto, buenos graficos, buen diseño, pero el sistema de combate me parecio un sopor, repetitivo y sin gracia
9 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 7 años10
Dinosaurios, robots, animales....etc repetir la formula de pokemon una y otra vez.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años11
No lo compraré. La demo me dejó clarísimo que el sistema de minijuegos en los combates no casa conmigo, y si eso falla en un RPG de decenas de horas, ya no se trata de un pequeño punto en contra, sino de un gran punto negro.

Quizá cuando esté tirado de precio (imagino que pasará como con los Inazuma) le dé una oportunidad, al fin y al cabo, es un RPG, mi género favorito.
6 VOTOS
MrSigfredo2254Hace 7 años12
Es un gran juego, Level 5 ha realizado bien su trabajo.
Reap3r3110Hace 7 años13
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
No lo compraré. La demo me dejó clarísimo que el sistema de minijuegos en los combates no casa conmigo, y si eso falla en un RPG de decenas de horas, ya no se trata de un pequeño punto en contra, sino de un gran punto negro. Quizá cuando esté tirado de precio (imagino que pasará como con los Inazuma) le dé una oportunidad, al fin y al cabo, es un RPG, mi género favorito.
Concuerdo contigo. Por mucho que digan el sistema de combate no me gusta demasiado. Si es por turnos es para tener el control y planificar una estrategia pero en Yokai es todo frenetico y no puedes pararte a pensar en el proximo movimiento porque el combate termina solo. Por eso yo opino igual, cuando este bien rebajado igual si interesa.
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 7 años14
Como detalle negativo agregaría  que la forma de atrapar a los Yokai ''salvajes'' es muy imprecisa (pueden unirse al final de un combate si les lanzas comida en medio de éste  y nunca hay un porcentaje muy alto de que se unan, por lo que la cosa se vuelve muy aleatoria) y de que hay misiones que cortan a la mala la progresión de la historia obligándote a ''uprgadear'' tu reloj o si no no puedes avanzar.

Por lo demás es un juego bastante entretenido por todo lo que dicen en el análisis, yo particularmente estoy atascado con el jefe final DX.
EDITADO EL 25-04-2016 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Personazx3604Hace 7 años15
Para mí este juego le falta algo, voy a comprarlo pero no creo que me sorprenda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Yo-Kai Watch

Hay 69 respuestas en Comentarios del análisis de Yo-Kai Watch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL