Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Aguilera88328
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 27985

Dark Souls III: Cambiar idioma DSIII

Buenas a tod@s!
Llevo un rato volviendome loco, me he decargado de la store DSIII se instala todo, parches incluidos y mi sorpresa es que al entrar al juego el menu esta en ingles... Entro en ls opciones pero no consigo ver nada para cambiar el idioma...
¿Alguien le pasa lo mismo o sabe como cambiarlo?

Un saludo y gracias.
Aguilera88328Hace 7 años1
UP
Aguilera88328Hace 7 años2
Soy al único que le ha pasado verdad...
Aguilera88328Hace 7 años3
Gracias........  
Simplenety5Hace 7 años4
Pon el idioma de la ps4 en español latino. A mi me pasó eso al ser de la store americana.
Crtr267Hace 7 años5
Hola chicos, 

Juego en PC y cuál es mi sorpresa que tras algunas horas de juego descubro que tengo el juego en español latino, es decir mis ascuas se llaman "Brasas" el vigor se llama "vitalidad" y tirar de la palanca "jalar la palanca"

Alguien sabe como puedo cambiar el idioma del juego?
1 VOTO
Dominguito994Hace 7 años6
Prepare to die wey.
2 VOTOS
Crtr267Hace 7 años7
Jaja que cabrones!
Urbanhack20Hace 7 años8
@Crtr26
Mostrar cita
Hola chicos, Juego en PC y cuál es mi sorpresa que tras algunas horas de juego descubro que tengo el juego en español latino, es decir mis ascuas se llaman "Brasas" el vigor se llama "vitalidad" y tirar de la palanca "jalar la palanca" Alguien sabe como puedo cambiar el idioma del juego?
me pasa igual, pudiste solucionarlo?
Cohgan6Hace 7 años9
A mí también me pasa sobre el error de traducción en DS3, Vigor y Vitalidad están cambiados (error de traducción, porque al leer las descripciones sale que están al revés)... y no sé cómo arreglarlo. :/
Edward-AS131Hace 5 años10
Encontraste de casualidad la solucion a eso?
Porque me pasa lo mismo  
@Cohgan
EDITADO EL 14-07-2018 / 01:55 (EDITADO 2 VECES)
Jhosep48625Hace 4 años11
Hola, a mi me paso lo mismo, lo solucione colocando en el idioma de ps4 español latino, lo unico q las voces siguen en ingles   , pero bueno al menos los textos estan en español.

Por lo menos a mi me pasa si lo dejo en español de españa pone todo en ingles 😅
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Cambiar idioma DSIII

Hay 11 respuestas en Cambiar idioma DSIII, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL