Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Victorst499
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 66628

Dark Souls III: Ranuras aprendizaje

Alguien podría poner en que niveles se sube ranura? Estoy en el 19 de aprendizaje no sé si una ranura más sería en el 20, 22 o +. Si es en un par de niveles subo si no igual ya no hasta más adelante. Gracias si alguien pone la tabla nivel/ranuras.
Sgb12-1405Hace 8 años1
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42187532/0/hechizos/[/url]@Victorst
2 VOTOS
Victorst499Hace 8 años2
Muchas gracias. O sea hasta 24 no hay ranura nueva. No sé si subir los 5 niveles o seguir con 3. Xk anillo de más hechizos no pondré. Pero ya tengo la info de la tabla. Gracias.
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 8 años3
@Victorst

Si te ves apurado en otro stat ahorratelos y ponlo ahí, y ya mas tarde lo subes.

Me hice una maga voy por el tercer jefe y le subi mas el aprendizaje que otra cosa, mas que nada para tener mas barra de PC,creo que la subí hasta 4 ranuras y ahora empezare a subirle otros stats para cuando la magia no sirva,pero en principio subiré mas que nada aprendizaje e inteligencia, y cuando ya lo vea bien le subiré las otras cosas.
Xaviriga190Hace 8 años4
Yo tengo 30 en aprendizaje y se me ha desbloqueado la quinta ranura,no se si seguiré subiendo,aunque la sensación que me da es que me empiezo a quedar corto en PC.
Victorst499Hace 8 años5
Yo es que siempre juego los souls eligiendo el personaje de caballero pero me gusta hacerles un poco magos y bastante versátiles. La verdad es que en este de momento he subido algo la fuerza y el resto equilibrado. Pero inteligencia, fe y suerte algo más bajo. Iré subiendo poco a poco xk quiero mínimo un 4o hechizo/espacio. Y los 4 anillos se me quedan cortos, incluso más que cuando habían 2 como antes. Estoy ya con los bosses finales pero antes quiero hacer las quests de los npcs que pueda antes de ng+. No sabeis x casualidad ninguna guia de npcs? Es q cuando haga 2a vuelta no quiero que me pase como en la 1a q no podré hacer b ni la mitad de npcs. La de los milagros se fué y no ha vuelto ni sé si Karña me venderá todos sus milagros. Llevo un lío con eso. Jeje. Saludos. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ranuras aprendizaje

Hay 5 respuestas en Ranuras aprendizaje, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL