Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Lugdag59
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 42649

Dark Souls III: Hechizos

Cuantos puntos de aprendizaje hay que tener para tener espacio para aprender hechizos?
Sgb12-1405Hace 8 años1
@Lugdag

10(1),14(2),18(3),24(4),30(5)40(6)50(7)99(10)

Lo he sacado de la guía así,que los 8 y 9 no se que puntos serán pero dudo que subas tanto el aprendizaje xd.
3 VOTOS
Lugdag59Hace 8 años2
Bueno tuve que gastar almas con el guerrero pero no son mucho el inicia con 8, el mínimo para aprender conjuro es 10.
Francazen91Hace 6 años3
Y que pasa si no soy mago? porque soy nivel 50 y tantos y no se ningun milagro ni hechizo. Cuando voy a la hoguera para aprenderlos me dice que no tengo ranuras disponibles, tengo 10 de inteligencia y 13 de fe. Alguien podria ayudarme? soy un Guerrero por cierto.
Joelnierga2155Hace 6 años4
@Francazen9
Mostrar cita
Y que pasa si no soy mago? porque soy nivel 50 y tantos y no se ningun milagro ni hechizo. Cuando voy a la hoguera para aprenderlos me dice que no tengo ranuras disponibles, tengo 10 de inteligencia y 13 de fe. Alguien podria ayudarme? soy un Guerrero por cierto
lo que sube las ranuras es el aprendizaje, la fe e inteligencia son los requisitos para poder usar la magia X
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Hechizos

Hay 4 respuestas en Hechizos , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL