Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Iagu914
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 31725

Fallout: New Vegas: El sol de la fortuna

Tengo varia spreguntas sobre esta mision:
-como puedo usar el rayo archimedes este?
-que diferencia hay si la doy a freeside, al strip, o a todo(la opcion toda la region, no la de sobrecalentar)...? dna misiones especiales, mejoran las cosas en ese sitio, cambian algo.. mejor casa, que???
- para quie vale emplear la energia en el archimedes 2? y por uqe me ataca la rnc depsues de hacerlo.. lo peor es que no puedo coger la recompensa

muchas gracias.
KIK0298Hace 13 años1
Jajaja buscando en google lo que tu mismo preguntabas he descubierto este post, no tengo ni idea, estoy en las mismas que tu.
Iagu914Hace 13 años2
He encontrado la solucion a las 2 "estremas" aunque a la del medio ninguna....
-para usar el archimedes, hace falta comprar un arma a unos niños de freeside(la mejor forma es coger a veronica e ir hasta el refujio de la hermandad, ANTES DE HACER CUALQUIER MISION PARA ELLOS si vas con ella, te manda una mision, en esa misision tienes que recuperar ese objeto, es facil: vas a junto la teina dle refujio, preguntas, vas a los niños y por mil chapas(o 20 teniendo 50 trueque) le copmrpas el arma) esa arma la usas un dia y lanza el rayo.
-desviarla hacia el archimedes 2 permite usar esta arma ya mencionada, y no te atacan si lo desvias a archimedes 2, te atacan si le das a la opcion usarla para el arma, o sea, si le das a eleguir punto donde la colocas, y eligues el archimedes 2, no pasa nada, si a parte de eleguir caulquier ruta, le das a activar el arma( hay 3 opciones, una de informacion, otra de eleguir donde desviar la electricidad(en la que eligues si freeside, el archimedes, etc) y la opcion de usar le arma) si usas el arma, te tines que ir, y entonces al poco todos los de esa estacion moriran, si desvias la electricidad al archimedes, no pasa nada, ya que es lo que te da la municion para el arma de los niños dle punto 1.
luego ya no sé en que se diferencia darle la energia a uno u a otro.
1 VOTO
Dastrek1329Hace 13 años3
-En tu primera visita a Helios 1 (al Suroeste de Boulder City) te hablará automáticamente la Teniente Haggerty, la cual te activará la misión. Pero para ello necesitarás nivel 30 de Ciencia, 30 de Conversación o tener una buena reputación con la NCR. Para evitar problemas, descartemos la opción de matarla.

 

Al terminar de hablar, entra en el edificio y sigue la marca del mapa hasta encontrarte con un hombre llamado Fantástico. Te dará la contraseña del terminal de control del reflector occidental. Ahora habla con Ignacio Rivas en la habitación de al lado para conseguir la contraseña del terminal de control del reflector oriental (Ignacio tiene que ver con la misión ED-E, mi amor, así que si ya hiciste esa misión, ya tendrás dicha contraseña).

 

Ahora, continua por el pasillo por donde está Ignacio hasta salir por una puerta al exterior. Tendrás que ir a cada una de las terminales para activarlas. En cuanto estén las dos activadas, ve a la Torre de placas de energía solar y ve hacia la marca del mapa mientras vas eliminando a los robots y torretas que te atacarán.

 

Cuando llegues, examina la terminal y verás que no hay energía, así que examina el generador auxiliar que está justo al lado, en el suelo. Para reactivarlo necesitarás mínimo nivel 35 de reparación y un trozo de metal (que podrás encontrar en cualquiera de los robots que acabas de matar.



[url]www.eliteguias.com/guias/f/fallnv/fallout-new-vegas.php[/url] 


 

Alternativamente, ve al piso de arriba y acércate al robot Pitón. Para reactivarlo necesitarás nivel 45 de Ciencia o la tarjeta ID de Poseidón Energy (encontrada dentro de estas instalaciones). Una vez activado el robot, síguelo hasta el generador auxiliar y ya lo restablecerá él mismo.

 

En cualquier caso, al tener la energía restablecida, examina la terminal y elige “Configurar matriz energética”. Ahora, tendrás que elegir la configuración de salida para enviar la energía.

 

-McCarran y Las Vegas Strip

-Fremont y Westside

-Toda la región

-Archimedes II

-Toda la región (Niv. Sal. Emergen.)

 

En cuanto elijas una, sube al segundo piso, sal al exterior y baja por la rampa metálica circular hasta el panel de control del reflector. Dependiendo de la opción que elijas, a parte de contentar a unos y/o enfadar a otros, puedes acabar ya la misión o tener que ir a hablar con Ignacio para completarla.
EDITADO EL 06-01-2011 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iagu914Hace 13 años4
Eso lo sé, pero apra que vale cada uno?
-McC
arran y Las Vegas Strip

-Fremont y Westside

-Toda la región

-Archimedes II: no da energia a nadie, te vale para el arma que consigues al niño en freeside, o en la msion de veronica

-Toda la región (Niv. Sal. Emergen.): 

creo, qeu es asi:
-McCarran y Las Vegas Strip: fama RNC

-Fremont y Westside: fama freeside y westside

-Toda la región: creo que simplemente no comprometes a nadie, te mantienes neutral

-Archimedes II: para el arma, tuya propia.

-Toda la región (Niv. Sal. Emergen.): esto es energia para nadie, fama con los seguidores del apocalipsis(los de la ciudad mormona, y de los que es el tio que te da la mision)

CREO que estos son los "beneficiados" pero fama no te aumenta ninguno, o sea, creo qeu a quien se lo des aumenta fama de los seguidores siempre.

tienes que hablar siempre con ignacio(creo) excepto qeu actives la otra opcion (secundaria), a parte de eleguir una via apra repartir la electricidad, puedes usar la opcion de volar todos los de la estacion helios, y los aniquilas, jodes a los de la RNC, vaya, y lo que pasa una vez queda sin los de la RNC no lo sé.  te daras cuenta de que lo activaste por que suena la alarma

en cualquier caso, una vez eligas teines que ir afuera, pulsar un boton, y veras como se ilumina todo, si activaste el arma, acabaste la mision, sino lo activaste, pues tienes que ir a hablar con ignacio, quien te dara dinero estimulantes y reputacion con los seguidores dle apocalipsis.

la incognita de lo que hace cada distribucion de la energia sigue desconociendose. y si hay cambios graficos, tambien (luz en cierto sitio, o algo asi, o que te hablen sobre eso.....) hasta lo qeu sabemos da igual si distribuyes al strip o a freeside, todo sigue igual.- como si no pasara nada.
2 VOTOS
Lolifan1Hace 7 años5
Una preguntas chicos uno antes de llegar a la parte alta hay dos robots el piton si creo asi se se llama y el cerebro ese robot se ativa o solo es decoracion del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > El sol de la fortuna

Hay 5 respuestas en El sol de la fortuna, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL