Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por EmuKazzo1295
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9257

Mando Hace Falso Contacto

Muy buenas compañeros del foro... Pues nada, necesito una opinión. Mi control de repente un día comenzó a fallar de una manera extraña. Verán, si presiono L3 se presiona también el L1, y se mantiene presionado y el DPad (las flechas) se presionan como locas, asumo que el control está haciendo falso contacto, debido a alguna caída o algo así. Mi pregunta es la siguiente: ¿Me conviene abrirlo y ver qué le sucede o lo llevo a reparar?. 

Espero su respuesta compañeros, nos vemos.
Shadowkista528Hace 8 años1
@EmuKazzo
Mostrar cita
Muy buenas compañeros del foro... Pues nada, necesito una opinión. Mi control de repente un día comenzó a fallar de una manera extraña. Verán, si presiono L3 se presiona también el L1, y se mantiene presionado y el DPad (las flechas) se presionan como locas, asumo que el control está haciendo falso contacto, debido a alguna caída o algo así. Mi pregunta es la siguiente: ¿Me conviene abrirlo y ver qué le sucede o lo llevo a reparar?. Espero su respuesta compañeros, nos vemos.
Buenas, mira yo he tenido él mismo problema con mi mando de PS3 y lo arreglé hace unos meses. El problema está en que, bajo la membrana que lleva con los circuitos de los botones, hay una pequeña banda de goma espuma que es la que mantiene nivelada la membrana, si esa banda de goma espuma de desgasta (lo hace con el tiempo), la membrana se desnivela y por eso los botones se "pulsan solos" (llegando a ser totalmente injugable al tener que cargar el mando) Hay tutoriales en Youtube que te enseñan cómo repararlo, es fácil, rápido y sencillo, sólo tienes que abrir el mando y poner entre la banda de goma espuma y la membrana un pequeño canutillo de cinta aislante (si, has leído bien, cinta aislante), y con eso la membrana vuelve a su posición original y el mando funciona con normalidad de nuevo. Edit: Aquí te dejo el enlace al video que usé yo, que te muestra el proceso mientras lo explica (el chico habla en Inglés pero te muestra todo paso a paso y lo que cuenta en el video es lo que te he dicho más arriba) https://m.youtube.com/watch?v=7cnXHaHw1qA Espero que te sirva, yo se lo hice en Diciembre y no he tenido ningún problema, y uso la consola un mínimo de 6 horas diarias. Saludos, prueba y comentas a ver si te sirve.
3 VOTOS
EmuKazzo1295Hace 8 años2
@Shadowkista
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
Muy buenas compañeros del foro... Pues nada, necesito una opinión. Mi control de repente un día comenzó a fallar de una manera extraña. Verán, si presiono L3 se presiona también el L1, y se mantiene presionado y el DPad (las flechas) se presionan como locas, asumo que el control está haciendo falso contacto, debido a alguna caída o algo así. Mi pregunta es la siguiente: ¿Me conviene abrirlo y ver qué le sucede o lo llevo a reparar?. Espero su respuesta compañeros, nos vemos.
Buenas, mira yo he tenido él mismo problema con mi mando de PS3 y lo arreglé hace unos meses. El problema está en que, bajo la membrana que lleva con los circuitos de los botones, hay una pequeña banda de goma espuma que es la que mantiene nivelada la membrana, si esa banda de goma espuma de desgasta (lo hace con el tiempo), la membrana se desnivela y por eso los botones se "pulsan solos" (llegando a ser totalmente injugable al tener que cargar el mando) Hay tutoriales en Youtube que te enseñan cómo repararlo, es fácil, rápido y sencillo, sólo tienes que abrir el mando y poner entre la banda de goma espuma y la membrana un pequeño canutillo de cinta aislante (si, has leído bien, cinta aislante), y con eso la membrana vuelve a su posición original y el mando funciona con normalidad de nuevo. Edit: Aquí te dejo el enlace al video que usé yo, que te muestra el proceso mientras lo explica (el chico habla en Inglés pero te muestra todo paso a paso y lo que cuenta en el video es lo que te he dicho más arriba) https://m.youtube.com/watch?v=7cnXHaHw1qA Espero que te sirva, yo se lo hice en Diciembre y no he tenido ningún problema, y uso la consola un mínimo de 6 horas diarias. Saludos, prueba y comentas a ver si te sirve.
Muchas gracias compañero, seguiré tu consejo.
Shadowkista528Hace 8 años3
@EmuKazzo
Mostrar cita
@Shadowkista
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
Muy buenas compañeros del foro... Pues nada, necesito una opinión. Mi control de repente un día comenzó a fallar de una manera extraña. Verán, si presiono L3 se presiona también el L1, y se mantiene presionado y el DPad (las flechas) se presionan como locas, asumo que el control está haciendo falso contacto, debido a alguna caída o algo así. Mi pregunta es la siguiente: ¿Me conviene abrirlo y ver qué le sucede o lo llevo a reparar?. Espero su respuesta compañeros, nos vemos.
Buenas, mira yo he tenido él mismo problema con mi mando de PS3 y lo arreglé hace unos meses. El problema está en que, bajo la membrana que lleva con los circuitos de los botones, hay una pequeña banda de goma espuma que es la que mantiene nivelada la membrana, si esa banda de goma espuma de desgasta (lo hace con el tiempo), la membrana se desnivela y por eso los botones se "pulsan solos" (llegando a ser totalmente injugable al tener que cargar el mando) Hay tutoriales en Youtube que te enseñan cómo repararlo, es fácil, rápido y sencillo, sólo tienes que abrir el mando y poner entre la banda de goma espuma y la membrana un pequeño canutillo de cinta aislante (si, has leído bien, cinta aislante), y con eso la membrana vuelve a su posición original y el mando funciona con normalidad de nuevo. Edit: Aquí te dejo el enlace al video que usé yo, que te muestra el proceso mientras lo explica (el chico habla en Inglés pero te muestra todo paso a paso y lo que cuenta en el video es lo que te he dicho más arriba) https://m.youtube.com/watch?v=7cnXHaHw1qA Espero que te sirva, yo se lo hice en Diciembre y no he tenido ningún problema, y uso la consola un mínimo de 6 horas diarias. Saludos, prueba y comentas a ver si te sirve.
Muchas gracias compañero, seguiré tu consejo.
A mandar, para eso estamos, para ayudar, si ves que no te apañas con el video en inglés puedo grabarte yo uno, particularmente a mí me ha servido y me funciona de lujo el mando, habiéndome ahorrado los más de 40€ que vale uno nuevo.
1 VOTO
Godofwarhd1234423Hace 8 años4
Aprovecho este hilo para plantear lo siguiente, y es que tengo que presionar fuerte el botón cuadrado (ataque). Cómo puedo solucionar este problema?  Gracias!
Shadowkista528Hace 8 años5
@Godofwarhd1234
Mostrar cita
Aprovecho este hilo para plantear lo siguiente, y es que tengo que presionar fuerte el botón cuadrado (ataque). Cómo puedo solucionar este problema? Gracias!
Igual es que lo tienes un poco desgastado por el uso, a mí me pasa con un par de botones y la solución que se me ocurre es cambiar los botones y las gomitas (no sé como se llamarán) que los sujeta.
1 VOTO
MartinKod172Hace 8 años6
A mi me pasa algo parecido a lo que comenta el usuario del primer post, y es que a veces al presionar el botón L3 el mando se vuelve loco y se activan el R1 y el círculo. ¿Debería abrirlo yo también y colocar el trozo de cinta aislante que comentan más arriba?
1 VOTO
Shadowkista528Hace 7 años7
@MartinKod
Mostrar cita
A mi me pasa algo parecido a lo que comenta el usuario del primer post, y es que a veces al presionar el botón L3 el mando se vuelve loco y se activan el R1 y el círculo. ¿Debería abrirlo yo también y colocar el trozo de cinta aislante que comentan más arriba?
Perdona la tardanza en responder, he estado algo ocupado y no he tenido tiempo ni de entrar al foro Si te empieza a dar esos fallos te recomendaría abrirlo y hacerle el apaño de la cinta aislante, parece una tontería pero funciona, pero cuando sabes que es la hora de abrirlo es cuando, al cargar el mando, se vuelve totalmente loco y es imposible utilizarlo ya que se pulsan botones solos, se pulsa el botón Ps solo etc. Particularmente a mi me empezó a dar el fallo que cada vez que apretaba el joystick izquierdo hacia dentro (L3) se pulsaba sólo el circulo, y rápidamente (cuestión de días) se extendió como una plaga a todo el mando. Casi iba a tirarlo a la basura, pero investigando encontré el video y decidí probar porque "no podía dejarlo peor de lo que ya estaba" y, francamente, me sorprendió gratamente que ese apaño realmente funcionase, desde ese día siempre tengo a mano un rollo de cinta aislante por si acaso.
Samuelpelon1231Hace 3 años8
Hola yo tengo este problema mi control es un joystick análog pero cada vez que lo conecto lo reconoce pero me muevo del lugar y el botón análog se apaga y el computador cree que se apago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mando Hace Falso Contacto

Hay 8 respuestas en Mando Hace Falso Contacto, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL