Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Topy304
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 21983

Dark Souls III: Hay algun ascua para subir armaduras ?

Bueno pues esa es mi duda voy medianamente avanzado y no puedo subir la armadura , y mi pregunta es se puede subir mas adelante o no simplemente no se puede?
William--Wallace31294
Hace 7 años1
En Dark Souls 3 [b]no[/b] se pueden mejorar.

Desde mi opinión me parece muy mal y es un punto muy negativo que se haya quitado la mejoría de las armaduras.
8 VOTOS
Andy15rm26349Hace 7 años2
Creo qu en este dark souls las armaduras no se pueden mejorar, yo al menos esto lo agradezco (aunque hecho de menos el necesitar requisitos para las armaduras pesadas)
PollitoKillerr3131Hace 7 años3
No se puede, la verdad algo que me dolió cuando me entere de que iba a ser así..... con lo que me gustaba mejorar al maximo la armadura que mas me gustaba en anteriores DS... una pena 
1 VOTO
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
En Dark Souls 3 [b]no[/b] se pueden mejorar. Desde mi opinión me parece muy mal y es un punto muy negativo que se haya quitado la mejoría de las armaduras.
Ya te digo. Las centelleantes no tienen ni sentido, después de mejorar las armas tengo 32 centelleantes Jo.. Echo de menos decir. Mierda. Me quedan 3 Armaduras favoritas sin Mejorar, a farmear!
2 VOTOS
Topy304Hace 7 años5
Gracias por la info compis , no entiendo esto cuando en todos Dark las emos podido subir sin duda es bastante decepcionante . Un saludoo.
1 VOTO
Eileen-the-crow246Hace 7 años6
Por una parte... es una decisión decente para mi... ya que o había gente con unas resistencias exageradas al fuego, trueno etc.....
Se dejo de lado la idea de mejorar armaduras, para que no solo tomarlas por estética tuvieras que variar y cambiar tu armadura para cada boss y cada tarea, como por ejemplo sacar las piromancias de la lava seria una tarea muy simple si pudieses mejorar una armadura... las peleas con ciertos boss seria una mierda si el tipo solo te hace daño físico y los escudos los aguantan al 100%.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Hay algun ascua para subir armaduras ?

Hay 6 respuestas en Hay algun ascua para subir armaduras ?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL