Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por FireMasther256
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 78863

Dark Souls III: Imbuir armas

Soy un un poco novato en esto (que novato, novatisimo) puesto que en DS nunca profundice en ese sistema, pero en DS3 he conseguido las Drang Twinspears y me han fascinado, pero quiero imbuirla en magia... la cosa es que tengo muchas dudas de como hacerlo y que puede pasar al hacerlo. Tengo una gema de cristal y al parecer con ella se puede imbuir un arma en magia, pero.. ¿qué pasaría? ¿perdería el daño fisico o ganaria ambos tipos de daño? (como las armas raras o la de los bosses) y la otra parte, ¿cómo le podría mejorar para ir elevando el daño? ¿sólo con gemas de cristal o con la titanita de toda la vida?
Tengo todavía más dudas, pero agradecería que me aclararan estas 2. Muchas gracias.
Dark Souls 3
Monsterfan789Hace 8 años1
Si la imbuyes en magia perderá parte del escalado y bajara su daño básico físico pero añadirá escalado por inteligencia y obviamente añade daño mágico. Esto solo es útil si tu build esta enfocada en tener inteligencia bastante subida, sino no la imbuyas. Si imbuyeras, para subirla de daño seguiría usando titanitas normales (fragmentos, trozos y losas).
EDITADO EL 20-04-2016 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 8 años2
Cuando vayas a imbuir el arma te aparece el recuadro con toda la informacion, primero decirte que todas las armas pueden llegar hasta nivel 10 si requieren de titanitas normales (las que requieren las titanitas centelleantes o las escamas sino todas casi todas son imposibles de imbuir y se mejoran hasta +5). Osea que imbuir el arma va a parte de mejorarla.
Y en el tema de imbuirla como te dije te ponen toda la informacion, si te pones sobre la que te da magia te saldra que el daño fisico base ha reducido asi como su escalado en destreza/fuerza pero se le añade daño magico y tambien un escalado alto en magia (creo que siempre te escalara A en magia).
Si la quisieses hacer de fuego con una gema de fuego por ejemplo verias que el escalado desaparece (esto significaria que tus stats no influyen en el daño) y te aparecera daño en fuego y en fisico, segun reunas carbones tendras mas formas de imbuir, hay algunas que te ofrecen un escalado en todas las estadisticas, que a niveles altos supone un aumento de daño importante, simplemente vete mirabdo los tipos de imbuidos que hay y mira cual de ellos te interesa mas
2 VOTOS
Havel-the-rock91Hace 8 años3
Recomendáis imbuir la uchigatana con gema del caos? o perdería todo su potencial? la llevo a +6 [spoiler="Spoiler"]voy por la capilla profanada[/spoiler] e imbuida con gema afilada.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 8 años4
@Havel-the-rock
Mostrar cita
Recomendáis imbuir la uchigatana con gema del caos? o perdería todo su potencial? la llevo a +6 [spoiler="Spoiler"]voy por la capilla profanada[/spoiler] e imbuida con gema afilada.
depende de tu personaje y como quieras tener el arma, si no tienes ni fe ni magia es bastante tonteria y si tienes pensado meterle resina o usar algo como arma magica tampoco tiene sentido hacerla con daño elemental
2 VOTOS
Havel-the-rock91Hace 8 años5
@Andy15rm gracias!, la verdad es que no le subo int ni fe y le suelo meter resinas de hemorragias, veneno o la piromancia de carthus.
Saludos!
YinBlack3Hace 8 años6
@Havel-the-rock
Mostrar cita
Recomendáis imbuir la uchigatana con gema del caos? o perdería todo su potencial? la llevo a +6 [spoiler="Spoiler"]voy por la capilla profanada[/spoiler] e imbuida con gema afilada.
PERO COMO MIERDA IMBUIS UN ARMA CON UNA JEMA DEL CAOOOSSSSS dios vengo jugando 50 horas y todavia no encuentro el carbon para que andre me pueda imbuir el arma con una jema del caos
Khilen1Hace 8 años7
@YinBlack Yo tampoco no encuentro ese carbon  alguien sabe donde esta? o como se llama?
Webspiel1991239
Expulsado
Hace 8 años8
@YinBlack
Mostrar cita
@Havel-the-rock
Mostrar cita
Recomendáis imbuir la uchigatana con gema del caos? o perdería todo su potencial? la llevo a +6 [spoiler="Spoiler"]voy por la capilla profanada[/spoiler] e imbuida con gema afilada.
PERO COMO MIERDA IMBUIS UN ARMA CON UNA JEMA DEL CAOOOSSSSS dios vengo jugando 50 horas y todavia no encuentro el carbon para que andre me pueda imbuir el arma con una jema del caos
El carbon que buscas si no me equivoco esta en las ruinas de los demonios. pateatela toda bn poque hay un par de paredes ocultas y prueba tambien en la lava ya que hay una piromancia de veneno en ella. para entrar y resistir pruebaa a usar sudor relampago, los anillos de absorcion de fuego al igual q un set bastante potente al fuego y los perdigones rojo.
AlfaBlackWolf118Hace 8 años9
Creo que el carbón que buscas está donde estaba el herrero de Anor Londo, creo recordar vagamente...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Imbuir armas

Hay 9 respuestas en Imbuir armas, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL