Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por FireMasther256
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 78863

Dark Souls III: Imbuir armas

Soy un un poco novato en esto (que novato, novatisimo) puesto que en DS nunca profundice en ese sistema, pero en DS3 he conseguido las Drang Twinspears y me han fascinado, pero quiero imbuirla en magia... la cosa es que tengo muchas dudas de como hacerlo y que puede pasar al hacerlo. Tengo una gema de cristal y al parecer con ella se puede imbuir un arma en magia, pero.. ¿qué pasaría? ¿perdería el daño fisico o ganaria ambos tipos de daño? (como las armas raras o la de los bosses) y la otra parte, ¿cómo le podría mejorar para ir elevando el daño? ¿sólo con gemas de cristal o con la titanita de toda la vida?
Tengo todavía más dudas, pero agradecería que me aclararan estas 2. Muchas gracias.
Dark Souls 3
Monsterfan789Hace 8 años1
Si la imbuyes en magia perderá parte del escalado y bajara su daño básico físico pero añadirá escalado por inteligencia y obviamente añade daño mágico. Esto solo es útil si tu build esta enfocada en tener inteligencia bastante subida, sino no la imbuyas. Si imbuyeras, para subirla de daño seguiría usando titanitas normales (fragmentos, trozos y losas).
EDITADO EL 20-04-2016 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 8 años2
Cuando vayas a imbuir el arma te aparece el recuadro con toda la informacion, primero decirte que todas las armas pueden llegar hasta nivel 10 si requieren de titanitas normales (las que requieren las titanitas centelleantes o las escamas sino todas casi todas son imposibles de imbuir y se mejoran hasta +5). Osea que imbuir el arma va a parte de mejorarla.