Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Sebaarce95101
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 19030

Stars Wars Battlefront 2015: Duda sobre rodar en el suelo

Quienes pueden hacerlo? Gracias.
Fixster30Hace 8 años1
Todos, obviamente menos los héroes, pero esta "complicado"  tienes que darle al círculo 1 vez para agacharte y después doble pero rápido, y mover el joystick hacia donde quieras rodar, espero te sirva 

Ps4 ID fiixster.
2 VOTOS
Elrojo-9484Hace 8 años2
Todos los soldados pueden hacerlo. 
De personajes de las películas sólo Leia y Han Solo (desconozco si Greedo y Nien Nunb pueden porque no tengo el dlc  pero imagino que también al ser pistoleros)


Con darle dos veces al O vale, estés de pie o agachado. Al principio cuesta acostumbrarse, pero una vez lo dominas a la que te encuentras de cara con algún soldado del equipo contrario le fundes rodando y disparando acto seguido.
2 VOTOS
Mikelinho4196Hace 8 años3
Dominar la rodada marca la diferencia, me encanta estar a punto de morir y escapar rodando y luego usando el jetpack.
3 VOTOS
Sebaarce95101Hace 7 años4
@Fixster te agrego y jugamos unas partidas jeje
1 VOTO
Rc-120784Hace 7 años5
¿Soy al único al que esta forma de "rodar" le parece una **** ****** ?

 Antes de hacer el amago de rodar el muñeco se agacha y luego ya rueda, ahí pierdes 1 segundo muy valioso en el que te pueden matar sino estas atento, no le veo ningún sentido esos "rodamientos" laterales.

¿es que ya nadie se acuerda de como era RODAR de verdad en Battlefront 2?

Podías rodar en cualquier dirección no solo lateralmente como en este y no solo era rodar sino que el soldado se lanzaba literalmente al suele y luego rrodab.

 haciendo este movimiento hacia delante si que era útil , aparte de que ganabas mas velocidad , nadie se esperaría ver a loco lanzándose al suelo delante de tus narices.

Con eso si que "desconciertas" al enemigo y esquivas sus disparos a la vez que te plantas en toda su jeta y lo matas.

Perdonar el tocho pero me indigno leyendo a gente que dice que este rodamiento es "útil"...yo no lo uso NUNCA, es mas inútil que la DT-12 .
Danicr71037Hace 7 años6
@Rc-1207 Para cambiar de cobertura rápido y salir por granadas es bastante útil si lo haces rápido, para hacerlo contra un jugador es inútil.
Fixster30Hace 7 años7
@Sebaarce95 vale agregame fiixster pero dime que eres de 3d juegos
Sebaarce95101Hace 7 años8
@Fixster dale, te agrego jueves o viernes cuando pueda jugar. Saludos!
Ggonzalez20802Hace 6 años9
Buenas a todos, hace tiempo que vengo jugando al battlefront pero sólo puedo rodar hacia los costados pero veo a otros jugadores que ruedan hacia delante...alguien sabe cómo hacerlo?? Gracias de
Antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Duda sobre rodar en el suelo

Hay 9 respuestas en Duda sobre rodar en el suelo, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL