Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Cundo753
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 20549

Dark Souls III: Atascado en la Catedral de la oscuridad/lo profundo

Hola, me encuentro en la catedral, termine con el boss que son muchos "curas" (no recuerdo bien el nombre). El tema es que yo habia accionado dos palancas de los "puentes" que se levantan. Pero al matar el boss estaba levantado un tercer "puente". Resulta que logro llegar a un lugar donde ese tercer "puente" te dejaba acceder a otra zona, pero el NPC que parece una cebolla [spoiler="Spoiler"]me traiciona y baja los "puentes" para que me enfrente a los gigantes[/spoiler], los gigante ya los habia derrotado anteriormente. Y ahora esta el prblema. No se donde encontrar la tercer palanca que activa el tercer "puente", la estuve buscando durante hora y media y no la encunetro. Tampoco encuentro otros caminos, ya tengo los tres atajos descubiertos, investigue todas las zonas, pero no puedo encontrar esa tercera palanca. Tal vez me haya pasado algo de largo, pero no se donde, porque investigue todo en profundidad. Quien sepa me ayudaria muchisimo!!
2 VOTOS
Cundo753Hace 8 años1
Quiero aclarar que nunca fui a la zona a la que llegas con el tercer "puente"
1 VOTO
Wonkachu414Hace 8 años2
Hay otra forma de llegar a ese npc y es dónde se encuentra la palanca. Hay dos atajos para la hoguera de la catedral, que son dos puertas de madera que irás abriendo, debes ir por la segunda, la que tiene un camino con dos puertas de madera, metete en la del elevador que te lleva hasta un ballestero, asomate a la cornisa y bordeala para subir por unas escaleras, tienes que encontrarte a un cura y otra cornisa en la que tienes que dejar caerte a esa especie de puente que comunica con los tejados, explora esa zona y llegarás a lo alto del interior de la catedral, muy parecido a las pruebas de humor amarillo de Anor Londo del DS1,  en las que ibas por caminos muy estrechos a elevada altura y había enemigos para tirarte. Esto es igual, en la zona de los dos caballeros podrás caerte a una saliente para llegar al npc y la palanca que está justo antes. 


Siento si no me he explicado bien.
2 VOTOS
Deejaymax2639Hace 8 años3
@Wonkachu
Mostrar cita
Hay otra forma de llegar a ese npc y es dónde se encuentra la palanca. Hay dos atajos para la hoguera de la catedral, que son dos puertas de madera que irás abriendo, debes ir por la segunda, la que tiene un camino con dos puertas de madera, metete en la del elevador que te lleva hasta un ballestero, asomate a la cornisa y bordeala para subir por unas escaleras, tienes que encontrarte a un cura y otra cornisa en la que tienes que dejar caerte a esa especie de puente que comunica con los tejados, explora esa zona y llegarás a lo alto del interior de la catedral, muy parecido a las pruebas de humor amarillo de Anor Londo del DS1, en las que ibas por caminos muy estrechos a elevada altura y había enemigos para tirarte. Esto es igual, en la zona de los dos caballeros podrás caerte a una saliente para llegar al npc y la palanca que está justo antes. Siento si no me he explicado bien.
Te refieres a cuando subes a lo alto de los arcos de bóvedas de la catedral? Que caminas por varios pasillos estrechos en X y hay 2 caballeros?
1 VOTO
Dukito116Hace 8 años4
@Deejaymax
Mostrar cita
@Wonkachu
Mostrar cita
Hay otra forma de llegar a ese npc y es dónde se encuentra la palanca. Hay dos atajos para la hoguera de la catedral, que son dos puertas de madera que irás abriendo, debes ir por la segunda, la que tiene un camino con dos puertas de madera, metete en la del elevador que te lleva hasta un ballestero, asomate a la cornisa y bordeala para subir por unas escaleras, tienes que encontrarte a un cura y otra cornisa en la que tienes que dejar caerte a esa especie de puente que comunica con los tejados, explora esa zona y llegarás a lo alto del interior de la catedral, muy parecido a las pruebas de humor amarillo de Anor Londo del DS1, en las que ibas por caminos muy estrechos a elevada altura y había enemigos para tirarte. Esto es igual, en la zona de los dos caballeros podrás caerte a una saliente para llegar al npc y la palanca que está justo antes. Siento si no me he explicado bien.
Te refieres a cuando subes a lo alto de los arcos de bóvedas de la catedral? Que caminas por varios pasillos estrechos en X y hay 2 caballeros?
Si. Ahí en ese tejado en forma de X que hay 2 caballeros, tendrás que dejarte caer en una esquina. y llegaras a la siguiente hoguera donde estará el cebollon y te comerciara cosas bonitas. y un poco mas adelante tendrás hoguera y un pacto que no te recomiendo escoger.....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Atascado en la Catedral de la oscuridad/lo profundo

Hay 4 respuestas en Atascado en la Catedral de la oscuridad/lo profundo, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL