Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por LittleAdvices9
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 41475

Dark Souls III - Trucos y guías: Como curar la maldición (dejar de ser hueco)

Aquí dejo una guía sobre como dejar de ser hueco. Para aquellos que se pasaron su tiempo creándose un personaje y ahora andan como un zombie  [url]https://www.youtube.com/watch?v=FaU_SnpO_XA&feature=youtu.be[/url]
Etamin13Hace 8 años1
Solo tienes que comprarle la llave a la anciana en silla e ir por las escaleras hacia la torre que esta cerrada, hay subes y coges el alma de guardiana de fuego, se la das a tu guardiana viva y ella te dara la opcion eliminar marca oscura, es un poco costosa pero cuando la consigues dejas de ser hueco... Aunque eso puede cambiar la historia en el juego ya que un npc solo te ayuda cuando eres hueco  
EDITADO EL 20-04-2016 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
DavidG2301Hace 8 años2
@Etamin que personaje es y si vale la pena que te aparezca es que quiero quitarme el hueco.Gracias
Brucelungren593Hace 8 años3
20.000 de la llave mas 130.000 de la cura lo hice porque no me dejaba invocar NPCs y necesitaba ayuda con el pontífice   
Dejaré la quest de la marca oscura para la segunda vuelta  
Mrwetto617Hace 8 años4
@Brucelungren
Mostrar cita
20.000 de la llave mas 130.000 de la cura lo hice porque no me dejaba invocar NPCs y necesitaba ayuda con el pontífice Dejaré la quest de la marca obscura para la segunda vuelta
Pues yo la estoy haciendo ahora, en la segunda vuelta y estoy flipando. Te la recomiendo totalmente
1 VOTO
InfectedGamerr99Hace 8 años5
No es solo una Quest, la marca oscura y toda su historia alternativa sirve para desbloquear el 3er final del juego.
LordSnow91802Hace 8 años6
@Brucelungren
Mostrar cita
20.000 de la llave mas 130.000 de la cura lo hice porque no me dejaba invocar NPCs y necesitaba ayuda con el pontífice Dejaré la quest de la marca oscura para la segunda vuelta
Pues siento decirte que siendo hueco si puedes invocar NPCs asi que era cosa de tu juego, no de ser hueco...
Brucelungren593Hace 8 años7
Más dejao loco, pues mira que lo leí por un foro de 3 d juegos. Bueno así dejo algo para la segunda vuelta, tenía pensado hacer el 3 final en el nw. 
Alexmox144Hace 8 años8
Alguno sabe porque a mi no me deja invocar a Eygom de Carim antes del Sabio de Cristal? Le di uno de los tomos en Braille a Irina y se supone que no debería pasar nada, pero he leído que si le compras algun milagro Eygom se vuelve hostil, o incluso puede aparecer muerto en la celda de Irina, pero no me aparece por ningún lado.
Eskupi35Hace 8 años9
Si rezas a Velka en las alcantarillas del asentamiento de los no muertos puedes curar la maldicion por muuucho menos.
1 VOTO
Bripac9255Hace 8 años10
@Eskupi
Mostrar cita
Si rezas a Velka en las alcantarillas del asentamiento de los no muertos puedes curar la maldicion por muuucho menos.
Si, pero he oido que solamente es temporal
Pepitopi1Hace 7 años11
Yo también me volví loco buscando como curar la maldición, y creía que no se podía por ser hueco, y efectivamente algunos juegos dan problemas, porque en mi juego siendo hueco no se podía quitar la maldición, luego fui a casa de un amigo, y sí pude invocar a NPC, seguí los pasos y pude curar la maldición, así que [u]si alguno sigue los pasos y no puede curar la maldición que no se olvide de probar en casa de un amigo porque puede ser problema del juego[/u]
EDITADO EL 28-07-2016 / 22:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 7 años12
Si curas la marca oscura no puedes hacer la quest de Yuria de Londor me parece.
Ll3craw2Hace 7 años13
Yo me cure la maldicion por error como puedo volver a ser hueco ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Como curar la maldición (dejar de ser hueco)

Hay 13 respuestas en Como curar la maldición (dejar de ser hueco), del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL