Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Zack750877
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 29460

Dark Souls III: Ayuda Ojos De Guardiana del Fuego (objeto) (Spoiler)

Esto es desesperante, me he encontrado unos ''Ojos de Guardiana del Fuego'' y se los he llevado a la Guardiana del Santuario, es decir, la que nos sube de nivel, todo bonito y de flores hasta que la tía va y me dice que gracias por el detalle pero las guardianas del fuego tienen prohibido tener ojos, y ahora la loca quiere que la [b]MATE[/b] antes de que la oscuridad la atrape... ¿Qué hago? En primer lugar la tía me da penita, y en segundo lugar y más importante, ella es la que me sube de nivel 
Bunnynosound140Hace 8 años1
No hay que matarla lo que estas a punto de hacer es completar el final.
Zack750877Hace 8 años2
@Bunnynosound Entonces la mato?
Bunnynosound140Hace 8 años3
No  tienes que poner las 4 cenizas en los tronos y en teoría ella va a la hoguera y hay un evento
2 VOTOS
Zack750877Hace 8 años4
@Bunnynosound muchas gracias, por poco le parto la cabeza en dos , me falta una ceniza que supongo que será la del último jefe
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 8 años5
[spoiler="Spoiler"]yo me ralle tambien con eso, al darle los ojos desbloqueas un final, para acceder a ese final cuando derrotes al ultimo jefe en vez de tocar la hoguera y enlazar la llama veras una señal de invocacion en el suelo que pertenece a la giardiana, si la invocas consigues un final distinto que si solo tocas la hoguera[/spoiler]
1 VOTO
WhiteThief867Hace 8 años6
Yo termine el juego y despues le di los ojos a la guardiana y efectivamente ahora me dice lo de que la mate. Ya no se si matandola desbloqueo otro final o no....
Bunnynosound140Hace 8 años7
Si la matas no pasa nada si es inmortal no te da nada.
Naeblis61Hace 7 años8
Lo de los ojos sirve para uno de los distintos finales del juego.   


Por cierto, he llegado a tumbas olvidadas buscando eso mismo y las cenizas de hueco. Según eliteguias, si Yoel muere de forma natural y éste es reemplazado por Yuria, debería encontrar las cenizas de hueco ahí, donde en un principio deberían estar esos dos NPC en el santuario normal.
Pues bien, Yoel en mi partida, murió de forma natural y apareció Yuria, quien no murió de forma natural, sino que la maté yo. ¿Por qué entonces no sale las cenizas de hueco? ¿Tiene algo que ver que Yuria viva o muera?
EDITADO EL 09-09-2016 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 7 años9


[size=28][b]¡¡Siiiii....!!, ¡¡¡MÁTALA!!![/b][/size]
1 VOTO
Naeblis61Hace 7 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
[img]https://hostingfotos.files.wordpress.com/2016/05/hielo.gif[/img] [size=28][b]¡¡Siiiii....!!, ¡¡¡MÁTALA!!![/b][/size]
Ambos están muertos. Por eso mismo, no sé si la pifié al hacerlo así, cargarme a Yuria y quedarme sin cenizas de hueco. Aunque me parece raro pero no sé... Es decir, si sigues la historia de Anri, por narices tienes que acabar cargandote a Yuria. Aunque bueno hay formas y formas de hacerlo. Creo que me adelanté a todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda Ojos De Guardiana del Fuego (objeto) (Spoiler)

Hay 10 respuestas en Ayuda Ojos De Guardiana del Fuego (objeto) (Spoiler), del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL