Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por KingGuille24410
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 14577

Dark Souls III: Teclado y ratón o mando

Pues bueno este post es solo por mera curiosidad y es que ya he visto post que decian uno en concreto que si ibas a jugar a ratón ni lo compraras  vosotros que jugáis con mando o ratón por que yo personalmente he jugado todos los souls con mando excepto este y prefiero jugar con ratón me gusta mucho más y no es precisamente difícil
Trolan5700Hace 8 años1
Yo con teclado y ratón y no tiene nada que envidiar al mando ,lo han puesto bien el control.
737Y5Hace 8 años2
Suelo utilizar teclado y ratón a la gran mayoría de juegos, pero en este veo necesario el uso del mando para tener una precisión total de los movimientos del personaje.
Yo te recomiendo que juegues con mando, ya que con las "setas" tendrás más libertad de movimiento que con el clásico "WASD".
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años3
Yo lo juego con mando porque el control me resulta más cómodo como en la mayoria de juegos, mi infancia consolera me acostumbró al mando y solo juego con teclado y ratón a los juegos que lo requieran.
Edu-gt342Hace 8 años4
Ratón y teclado    sobretodo porque me gusta más a la hora de manejar la cámara aunque algunas acciones son complicadas como la patada o el salto y golpe
Rockleee211061Hace 8 años5
Teclado y ratón, este es el mejor Dark Souls que se ha "porteado" a PC (hay que reconocer que es un port), ya que en el Dark Souls 2 por ejemplo había cierto retraso en las acciones del jugador en pantalla, me he pasado practicamente todo el juego con teclado y ratón y ninguna queja.
Johnykenst16188Hace 8 años6
Mando. El personaje responde perfectamente a las acciones. Solo me habría gustado que hubieran programado la patada de otro modo. Pulsar los dos botones a la vez no siempre es fácil.

Un saludo,
Montytere2Hace 7 años7
Hola,
Una pregunta... con teclado, el movimiento "correr atrás"  S   .... lo que hace es que el personaje da la vuelta y empieza a correr en dirección contraria, pero no "va hacia atrás"... es así ??? porque en consolas, veo que los personajes caminan hacia atrás, mirando al enemigo.
2 VOTOS
Daff155Hace 7 años8
@Montytere
Mostrar cita
Hola, Una pregunta... con teclado, el movimiento "correr atrás" S .... lo que hace es que el personaje da la vuelta y empieza a correr en dirección contraria, pero no "va hacia atrás"... es así ??? porque en consolas, veo que los personajes caminan hacia atrás, mirando al enemigo.
A mi me pasa lo mismo como es ???
Mekias1Hace 7 años9
Me pasa lo mismo al apretar la tecla "S"  no retrocede si no se da vuelta, ayuda porfavor!!
Edwardkrieg93Hace 7 años10
Corre hacia atras mirando al jefe por que activas la mira, si no la tienes activada se ira hacia atras pero normal, la mira o el apuntado al jefe lo activas presionando el scroll del raton.
Alexbatfm1Hace 5 años11
Yo personalmente juego únicamente con teclado (sin ratón)
Simplemente utilizo el teclado numérico como control de cámara y es muy cómodo cunado te acostumbras ya que no tienes que mover la mano.
Harkov1Hace 2 años12
Yo siempre he jugado videojuegos en pc con teclado y raton, pero de verdad jugar con mando dark souls es muy divertido prefiero usar mando aunque el teclado y raton estuvo muy bien implementado no como el primer dark souls...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Teclado y ratón o mando

Hay 12 respuestas en Teclado y ratón o mando, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL