Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por JaNsiN2
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 27077

Dark Souls III: Mate al herrero

Hola buenas mate al herrero y ahora nunca me deja tradear con el , Alguien sabe que hacer para solucionarlo? muchas gracias espero puedan ayudarme.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años1
@JaNsiN porque lo mataste? Espera ¿creias que por matar al herrero te iban a dar la mejor arma del juego quizá?    R.I.P andre de astora.
4 VOTOS
JaNsiN2Hace 8 años2
Jajaja pues si tienes razon nunca mais.
Jcrespin198797Hace 8 años3
@JaNsiN
Mostrar cita
Hola buenas mate al herrero y ahora nunca me deja tradear con el , Alguien sabe que hacer para solucionarlo? muchas gracias espero puedan ayudarme
ve a la estatus de velka y paga tus pecados. esta en la alcantarilla de la segunda zona,justo antes de llegar al ascensor donde está el npc el de la caballero de la cebolla
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años4
@Jcrespin1987 mm no me acordaba se ese detalle, Tengo algunos pecados que redimir Jaja por cierto, si no te liberas de los pecados que pasa?
Sutus53Hace 8 años5
Osti! Yo maté sin querer a un npc..( mas que matar..no le ayudé en cierto punto del juego ) 
Pagando los pecados..puede "revivir como si no hubiera pasado nada??"

[spoiler="Cuando el Cebolla lucha en el primer momento que lo encontramos"][/spoiler]
Bronzetalos6945Hace 8 años6
[center][b]RIP[/b][/center]
[center][/center]
11 VOTOS
Sutus53Hace 8 años7
Rezarle a la virgen no sirve de nada jaja acabo de probarlo..
Ivan581108Hace 8 años8
Rezar solo sirve para que los espiritus de los pactos no te invadan por aber matado npcs pero no reviven jajajaj.
Dragoonfly103Hace 7 años9
SI  se  puede revivir, comprobado solo tienes q darte  un  paseo  fuera del santuario  y cuando vuelvas  ya estara  vivo  pero estara enojado  y no querra ayudarte, entonces ve  a  la estatua de velka  y  pide expiar tus  pecados  pagas 100 mil almas  y  listo  ya  puede  volver a tradear con el bendito herrero 
Nithg66699Hace 7 años10
@Dragoonfly
Mostrar cita
SI se puede revivir, comprobado solo tienes q darte un paseo fuera del santuario y cuando vuelvas ya estara vivo pero estara enojado y no querra ayudarte, entonces ve a la estatua de velka y pide expiar tus pecados pagas 100 mil almas y listo ya puede volver a tradear con el bendito herrero
Sale mas caro matar a un NPCS que subir de nivel a partir del 200 xDDDDDD
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años11
@Nithg666
Mostrar cita
@Dragoonfly
Mostrar cita
SI se puede revivir, comprobado solo tienes q darte un paseo fuera del santuario y cuando vuelvas ya estara vivo pero estara enojado y no querra ayudarte, entonces ve a la estatua de velka y pide expiar tus pecados pagas 100 mil almas y listo ya puede volver a tradear con el bendito herrero
Sale mas caro matar a un NPCS que subir de nivel a partir del 200 xDDDDDD
Jansin ahora mismo acaba de pagar la unversidad a todo los hijos del herrero
2 VOTOS
Nithg66699Hace 7 años12
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Nithg666
Mostrar cita
@Dragoonfly
Mostrar cita
SI se puede revivir, comprobado solo tienes q darte un paseo fuera del santuario y cuando vuelvas ya estara vivo pero estara enojado y no querra ayudarte, entonces ve a la estatua de velka y pide expiar tus pecados pagas 100 mil almas y listo ya puede volver a tradear con el bendito herrero
Sale mas caro matar a un NPCS que subir de nivel a partir del 200 xDDDDDD
Jansin ahora mismo acaba de pagar la unversidad a todo los hijos del herrero
Esperemos que saquen matrícula que Jansin está preocupado por que tipo de educación recibirán xDDD
2 VOTOS
Joelnierga2155Hace 7 años13
@JaNsiN
Mostrar cita
Hola buenas mate al herrero y ahora nunca me deja tradear con el , Alguien sabe que hacer para solucionarlo? muchas gracias espero puedan ayudarme
joder, sigo sin entender que os pasa por la mente... eh, este tipo parece majo y me es muy util ya que me mejora el equipo, esta claro que tengo k acabar con su vida cuanto antes xDDDD
1 VOTO
Nithg66699Hace 7 años14
@Joelnierga
Mostrar cita
@JaNsiN
Mostrar cita
Hola buenas mate al herrero y ahora nunca me deja tradear con el , Alguien sabe que hacer para solucionarlo? muchas gracias espero puedan ayudarme
joder, sigo sin entender que os pasa por la mente... eh, este tipo parece majo y me es muy util ya que me mejora el equipo, esta claro que tengo k acabar con su vida cuanto antes xDDDD
Claro hombre que mejorar las armas después no vale xDDDDD.Los escalados no existen,son los padres.
CheekiBreekiTime1Hace 4 años15
Yo lo mate porque no me dejaba mejorar el frasco de Estus y resulta que me había olvidado de agarrar el del principio y me enoje y mate al herrero, tengo que pagar 20mil...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Mate al herrero

Hay 15 respuestas en Mate al herrero , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL