Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Francasla1196
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 10837

Dark Souls III: Que hay que hacer despues de matar al jefe diacono?

Hola, tengo un problema, e matado a ese boss (el que es un Sacerdote rodeado de otros sacerdotes) y a los 2 gigantes que estan cerca de ahí, pero ahora no se como seguir, e visto videos de youtube y hay que volver al santuario y ir a un lugar llamado farron o algo asi, pero no me aparece, lei que habia que hablar con anri de astora, fui y hable, me menciono algo de el torreon de farron o algo asi, y luego de eso desaparecio, fui a la hoguera y no me aparece para ir a ese lugar, estoy haciendo algo mal o donde tendria que ir? si alguno me puede ayudar! gracias.
DoHITB308Hace 7 años1
Para ir a Farron tienes que seguir este camino. 

Desde la hoguera "fortaleza del camino" (donde salen hombres con palos) sales, vas a la derecha, te tiras por unos salientes que se ven (son como terrazas) y sigues izquierda. Verás setas y enemigos. Sigue ese camino. Verás un arco, por ahí no es pero puedes investigar que hay objetos. 

Sales del arco y vas izquierda, verás cangrejos. Sigues por el agua y veras tierra al fondo. Ve allí matas a los enemigos y veras una escalera. Bajas y allí hay una hoguera. 

Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Que hay que hacer despues de matar al jefe diacono?

Hay 1 respuestas en Que hay que hacer despues de matar al jefe diacono?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL