Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Argpantera4
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 30101

Dark Souls III: Como jugar con amigos ?

Buenas gente, alguien tiene idea de como jugar con amigos en el dark souls 3 ? Quisiera jugar con un amigo
que se lo compro recientemente, gracias y saludos!!
Sergi93406Hace 7 años1
Esto es dark souls, no esta hecho para que juegues con tus amigos, puedes, pero es "difícil" que coincidáis en determinado lugar aunque os pongáis de acuerdo y eso...la cosa esta en que se puede decir que es un poco aleatorio y cuando al juego le da la gana. Pero ya te digo, puede que sea difícil y tengáis que intentarlo una y otra vez o puede que lo consigas a la primera. Saludos.
Sathorix15Hace 7 años2
En opciones de red tienes una cosa llamada contraseña, poneis y la misma y podeis jugar juntos(con saponitas y tal) sin importar el nivel que tengais cada 1.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años3
@Sergi93 si le das a sistemas, en una de las pestañas hay una opción de colocar señales de saponita privadas mediante una contraseña. Basta con que se la des a la otra persona y listo.

No obstante, creo que hay limitaciones con el tema de las señales. Si tú o la otra persona teneis un nivel muy distinto, no os aparecerá la señal del otro. Y si has derrotado al jefe de la zona, creo que tampoco. 

Un saludo,
2 VOTOS
Sergi93406Hace 7 años4
Ese sistema funciona bien? Es decir no hay complicaciones a la hora de invocarse?
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años5
@Sergi93 es posible que de problemas, pero no creo que sea por invocar a un amigo si no por el online en general que está dando problemillas. 

Un saludo,
1 VOTO
Argpantera4Hace 7 años6
Muchas gracias por las respuestas! Lo probe pero no exito  ... use la misma contraseña que mi amigo, estamos en estado vivo, somos lvl iguales, estamos apenas empezas la aventura en la primer hoguera.
Bigmaster33Hace 7 años7
Yo uso el sistema y funciona perfecto. Somos 4 online.

Lo usamos desde el lanzamiento de ds3.
1 VOTO
Capitan-kalan2Hace 7 años8
En este video lo explican muy bien: https://youtu.be/mXtJQxamLLI
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Como jugar con amigos ?

Hay 8 respuestas en Como jugar con amigos ?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL