Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Jabanha15
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 31664

Dark Souls III: Ayuda con caballero

Hola buenas,este es mi primer Souls pero me he visto varios walkthrough tanto del 1 como del 2(También me he pasado el Bloodborne).
Mi duda es la siguiente:
Que stats me recomendáis subir con caballero y que armas-armaduras debo ponerme.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años1
@Jabanha ponte lo que mas te guste
1 VOTO
LucaScorpion5967Hace 8 años2
Siendo este tu primer juego y que el caballero es muy equilibrado, tienes tres opciones: subir fuerza, subir destreza, o hacer un híbrido entre ambas. Recuerda subirte el vigor, que aquí el peso influye no como en Bloodborne  
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 8 años3
A mi siempre me ha encantado ser Caballero semi tanque y enfocado en fuerza para utilizar espadones.
Lo que yo le presto mas atencion al subir de nivel es a la fuerza obviamente, a la resistencia y al incrementar la carga maxima para utilizar buenas armaduras y tener el peso al 70% o menos para poder rodar bien, los PS los incremento de ves en cuando, para mi es mas importante tener una buena armadura que muchos PS.
1 VOTO
PaladynGrey71Hace 8 años4
Hola cómo estás esperó ayudarte yo tengo un caballero nivel 71 mira la verdad si el caballero está muy equilibrado yo te recomiendo que te hagas de la claymore lo más pronto posible ya que no es difícil de conseguir y es la arma que uso la tengo a +9 (un consejo no gastes las piedras para reforzar armas en nada que no valga la pena que al principio son difíciles de conseguir y te puedes arrepentir sube una arma asta donde ya te pida la losa que es la que me falta jajaj )
y sobre la armadura pues depende la de caballero es buena yo llevo un mix y me va bien si hay una que te recomiende sería la de la Legión de los muertos pero esa se encuentra un poco adelante yo pienso que mientras te pueda rodar y esquivar bien cualquiera la del caballero está bien lo suerte cual quiero duda preguntas chao.
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 8 años5
@PaladynGrey
Mostrar cita
Hola cómo estás esperó ayudarte yo tengo un caballero nivel 71 mira la verdad si el caballero está muy equilibrado yo te recomiendo que te hagas de la claymore lo más pronto posible ya que no es difícil de conseguir y es la arma que uso la tengo a +9 (un consejo no gastes las piedras para reforzar armas en nada que no valga la pena que al principio son difíciles de conseguir y te puedes arrepentir sube una arma asta donde ya te pida la losa que es la que me falta jajaj ) y sobre la armadura pues depende la de caballero es buena yo llevo un mix y me va bien si hay una que te recomiende sería la de la Legión de los muertos pero esa se encuentra un poco adelante yo pienso que mientras te pueda rodar y esquivar bien cualquiera la del caballero está bien lo suerte cual quiero duda preguntas chao
La Claymore si es buena (Mi favorita de Dark Souls 2), pero en mi opinión utilizarla desde un principio no es algo muy conveniente ya que pesa demasiado y mas la armadura del caballero tendría su peso arriba de un hasta 85% lo cual evita esquivar ataques, muchas veces es mejor esquivar que utilizar el escudo, mejor que la utilice cuando suba la capacidad de carga o encuentre el anillo de Havel.
PaladynGrey71Hace 8 años6
En gustos se rompen géneros quitate el casco y problema resuelto yo cuando tengo peso de más me quito el casco y listo nadie dice que siempre tienes que traer una armadura completa jajaj y voy rodando y esquivando muy bien una buena armadura de la cabeza para bajo y una simple capucha en la cabeza y compenzó el peso pero eso si llevo la mejor arma 
EDITADO EL 18-04-2016 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda con caballero

Hay 6 respuestas en Ayuda con caballero, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL