Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate
Por Elrayogb2970
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 520

Monster Hunter 4: Ultimate: Problema Campaña offline

Buenas tardes gente.

Tengo un pequeño problema. Hace poco inicié la campaña offline, y a pesar de andar junto a mi gato para darle inicio a la quest del Congalala de 4 estrellas, esta no me aparece. ¿Qué es lo que debo hacer? ¿Cómo le hago para desbloquearlas? Ya pasé la misión del Nerscylla, pero aún así, no me aparecen las quests restantes...
Normex755Hace 8 años1
Es algo raro la verdad, solo se me ocurre decirte si de los demás rangos tienes todas completadas al 100%, no debería de ser por eso pero no se me ocurre otra cosa, o que vayas al vergel eterno y vuelva a ver si por lo que sea debes ir y no has ido.
Elrayogb2970Hace 8 años2
@Normex
Mostrar cita
Es algo raro la verdad, solo se me ocurre decirte si de los demás rangos tienes todas completadas al 100%, no debería de ser por eso pero no se me ocurre otra cosa, o que vayas al vergel eterno y vuelva a ver si por lo que sea debes ir y no has ido.
No las tengo todas todas pasadas, pero sí gran parte de ellas, incluidas las que eran de ayuda para las personas del lugar.
Josep19965934Hace 8 años3
¿Ya repeliste al gore magala en el barco?
Normex755Hace 8 años4
Pues intenta pasarelas porque alguna de esas será la condición para que te salga, no hay que hacer nada especial para obtenerla así que seguro que debes cumplir alguna de las que has dejado para que te salga.
Elrayogb2970Hace 8 años5
@Josep1996
Mostrar cita
¿Ya repeliste al gore magala en el barco?
Sí, ya lo hice
Elrayogb2970Hace 8 años6
@Normex
Mostrar cita
Pues intenta pasarelas porque alguna de esas será la condición para que te salga, no hay que hacer nada especial para obtenerla así que seguro que debes cumplir alguna de las que has dejado para que te salga.
Eso haré. Espero que me aparezcan porque necesito de unas piedras para poder luchar contra los monstruos Apex
Scorliath22Hace 8 años7
Hola Elrayogb,

Normalmente cuando ocurre esto es por que necesitas completar una misión previa, asegurate de pasar por todos los pueblos y hablar con todos los que tengan el bocadillo amarillo sobre su cabeza. Si no da resultado probablemente deberás hacer una expedición.

Suerte!
EDITADO EL 28-04-2016 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elrayogb2970Hace 8 años8
@Scorliath
Mostrar cita
Hola Elrayogb, Normalmente cuando ocurre esto es por que necesitas completar una misión previa, asegurate de pasar por todos los pueblos y hablar con todos los que tengan el bocadillo amarillo sobre su cabeza. Si no da resultado probablemente deberás hacer una expedición. Suerte!
Gracias por la ayuda amigo. De todas maneras, ya me pasé el juego pero gracias igual
Scorliath22Hace 7 años9
No hay de que 
Ansem1301Hace 5 años10
Hola tengo un problema. 
Estoy empezando con la campaña offline y cuando le doy a aceptar una misión me sale que no puedo aceptar esos datos de mision
Que puedo hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > Problema Campaña offline

Hay 10 respuestas en Problema Campaña offline, del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL