Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Crispedwolf0691697
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 24116

Dark Souls III: Espadon caballero lobo o farron

Buenas,
Ya puedo conseguir una de estas dos armas, y no se cual coger. Suelo tener una build de fuerza, pero ahora mismo tengo nivel 56 asi que no esta muy definida.
¿Merecen la pena? ¿Cual es mejor/os gusta mas? ¿Hay algún arma similar que sea mejor?

Gracias
Labina211129Hace 8 años1
@Crispedwolf069

No se como es la de lobo, yo escogí la de Farron, y es brutal, si no me equivoco al hacer la habilidad especial, el arma hace un ataque y se impregna de fuego.
1 VOTO
Oddhin24Hace 8 años2
Si vas a fuerza la del lobo escala mejor.
1 VOTO
Crispedwolf0691697Hace 8 años3
@Oddhin Pues al final cogí la del lobo, pero es malísima: la espada oscura (recta) pega más rápido y hace un daño similar, además de escalar A en fuerza a +10 imbuida con una gema.
SergioSoul182Hace 8 años4
@Labina21 la espada de lobo es como se llama la espada de artorias en dark souls 3
SergioSoul182Hace 8 años5
El espadón de farron te lo recomiendo, tiene un set de movimientos muy divertido y te lo pasarás bien con ella, pero ni se te ocurra usarla con jefes que no se desestabilizan ni aunque le tires una jodida bomba nuclear en la cara, hazme caso que ya lo he probado, pero si quieres palmarla a lo tonto como yo... allá tú 

eso sí, mueres con estilo 8)
EDITADO EL 17-04-2016 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Espadon caballero lobo o farron

Hay 5 respuestas en Espadon caballero lobo o farron, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL