Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Cristian13290
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 56059

Dark Souls III: Como invocar ayuda.

Hola ,ante todo soy nuevo en esta saga,e querido matar un par de veces al boss ese que te congela y no e podido ,e visto gente que antes de entrar a pelear con el vos invoca un par de espiritus(como en bloodborne),uno es el tipo que matamos para ganar la uchigatana(el gran maestro).
El tema es que a mi no me sale como invocarlo o no se como se hace,si alguien me explica,desde ya gracias. 
Aegon-targaryen61Hace 8 años1
@Cristian13

hola   

para invocarte con un amigo:

fácil tienes comprar una saponita de señal blanca que te vende una anciana en el santuario de enlace de fuego!! ves a la misma zona donde quedes con tu amigo! pero recuerda para poder invocar a tu amigo tienes que estar en estado vivo! si no es así tendrás que consumir un ascua, la misma anciana vende 2 o 3 ascuas. 

 también te recomiendo utilizar la contraseña en ajustes ya que sino será difícil que otra persona no invoque a tu amigo.  y por ultimo pero no menos importante: tenéis que tener como máximo una diferencia de nivel de 15 niveles creo...  espero haberte ayudado dame voto si es así!! ++


para invocar a gente desconocida:

tienes que estar conectado a online y pagar el playstation plus, para ver sellos solo tienes que estar en estado vivo sino no veras ninguna seña de invocación!

normalmente la gente pone sus marcas en las hogueras o antes del boss final de cada zona. 

espero ser de ayuda! voto si es así!
4 VOTOS
Riku91511Hace 8 años2
Debes usar un ascua, que está en el inventario. Una vez hecho, en ciertas zonas del mapa otros usuarios pueden poner unas marchas en el suelo (blancas o amarillas, las rojas son espíritus oscuros), solo debes ponerte encima e invocarlos.
2 VOTOS
Cristian13290Hace 8 años3
Gracias,pero yo me refiero a esos espectros,que se invocan en offline,e visto un par de videos y al llegar a esa catedral le sale una mancha en el piso para invocar la ayuda del espectro del gran maestro y no utilizan ascuas el problema que a mi no me sale esa marca en el piso...puede ser que falte alguna quest o algo de build..
Sanvi65373Hace 7 años4
Eso me gustaria saber a mi tambien. Vi esos videos. A ver si alguien contesta.
Cl3m3nt3-80409Hace 7 años5
Aunque estés offline tienes que usar un ascua y cerca de la entrada al boss te saldrán señales blancas en el suelo, le das a invocar y listo.
Bolilla88Hace 7 años6
Hola amigos necesito ayuda:no se si puede invocar a algún espectro para combatir contra la bailarina del valle boreal.despues de derrotar a aldrich.he visto algunos vídeos en donde se invoca a el maestro de las espadas pero a mi no me aparece ninguna señal de invocación y estoy en estado ascua.
GrimmJo1Hace 4 años7
Gente! Desconozco la antiguedad de este post, resulta q hace poco recomencé el DS3 y tengo el mismo problema que el creador del post.
Estoy vivo (con ascua) y offline, derroté al maestro de la espada y todo ya..pero sigue sin salirme la señal para invocación...y matar a Vordt sin ayuda me es imposible.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Como invocar ayuda.

Hay 7 respuestas en Como invocar ayuda., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL