Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Ezioauditore285104
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 42809

Dark Souls III: Como hacer parry?

Buenas latentes, como noob que soy tengo una duda noob     y es la siguiente como hacer los parry me han salido dos, pero si os digo la verdad no se ni como lo he echo     si alguien me lo explica, gracias x adelantado y no os cebéis con este pobre noob   
Extranged831002Hace 8 años1
Justo en el momento que te van a golpear con el arma das al L2, el rival se desequilibrara,entonces tienes un segundo para apretar el R1 y hacerle un bonito crítico 
 
EDITADO EL 16-04-2016 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 8 años2
@Extranged83 Te refieres al golpe con el escudo? Pero entonces sería al L2 + R1
Brunildo28129Hace 8 años3
@Extranged83
Mostrar cita
Justo en el momento que te van a golpear con el arma das al R2, el rival se desequilibrara,entonces tienes un segundo para apretar el R1 y hacerle un bonito crítico
Para desequilibrarlo es L2 no R2., y tienes que buscar el momento justo, cuando el enemigo está empeando a hacer su golpe o un poco más tarde, dependiendo de la rapidez del arma del otro. Tienes que hacer que el escudo y su arma choquen en el momento justo. Si le das al boton justo cuando te ataca, te va a acabar dando.
2 VOTOS
Extranged831002Hace 8 años4
Sí,perdón L2,se me coló
Sanvi65373Hace 7 años5
El ataque por la espalda cuando hay que hacerlo? A mi solo me salió 2 veces y ni se que hice. Unos dicen que me coloco ahí y no debo pulsar ni un pad ni un otro botón salvo R1.
Funkyguetta243Hace 7 años6
@Sanvi65
Mostrar cita
El ataque por la espalda cuando hay que hacerlo? A mi solo me salió 2 veces y ni se que hice. Unos dicen que me coloco ahí y no debo pulsar ni un pad ni un otro botón salvo R1.
Que tal yo también soy noob en esto pero eso si que ya me sale bien . la cuestión es sencilla lo ideal es buscar la espalda del enemigo y presionar la tecla L1 y luego rapidamente R1 y le hará un bagstack corrijan si me equivoco (Que es el daño critico por la espalda). Practica y practica no ahí de otra y luego ya te saldra.
EDITADO EL 24-05-2016 / 21:27 (EDITADO 2 VECES)
KhoxPlay521Hace 7 años7
Mira este vídeo haber si te ayuda..
El tío es un poco tontaina pero le sale el parry a la perfección..
1 VOTO
Bripac9255Hace 7 años8
@Sanvi65
Mostrar cita
El ataque por la espalda cuando hay que hacerlo? A mi solo me salió 2 veces y ni se que hice. Unos dicen que me coloco ahí y no debo pulsar ni un pad ni un otro botón salvo R1.
El crítico por la espalda tienes que estar en la posición correcta, un poco difícil al principio pero le pillas la práctica rápido. Lo que yo suelo hacer es acercarme caminando y no corriendo asi me aseguro de estar bien encima del enemigo. El critico lo hago con un suave toque de R1, lo que he podido comprobar es que el crítico por la espalda no sirve con un arma equipada a dos manos, solo con el arma a una mano me ha funcionado.
AndresRdeA987839Hace 7 años9
@KhoxPlay
Mostrar cita
Mira este vídeo haber si te ayuda.. El tío es un poco tontaina pero le sale el parry a la perfección..
Eres mi fan kenkor
1 VOTO
Johanbernal20101Hace 7 años10
MIRA yo si lo explico bien ---> Primero. consigue el anillo de abejorro para hacer el ataque del parry que necesitas; de hay solo es eso nadamas sencillo. Haces el bloqueo normal y al momento de contrata atacar te saldra la animacion del doble golpe critico en caso de armas pesadas, o un lansamiento al suelo enterrando la espada... RECUERDA esto solo se activa contra otros jugadores o NPC (los que si se mueren no vuelven a salir) 

ya publicaron un video de como era la animacion.
EDITADO EL 12-11-2016 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
Finn50123Hace 6 años11
Mira para hacer un parry tienes que esperar a que ciertos enemigos te ataquen y cuando se el momwnto justo apreta el L2  y cuando este atontado le vas adelante rapidamente y le apretas R1.
Joelnierga2155Hace 6 años12
@Finn5012
Mostrar cita
Mira para hacer un parry tienes que esperar a que ciertos enemigos te ataquen y cuando se el momwnto justo apreta el L2 y cuando este atontado le vas adelante rapidamente y le apretas R1
Creo que en un añito ha tenido tiempo de aprender a hacer el parry, repito, creo xDDD
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Como hacer parry?

Hay 12 respuestas en Como hacer parry?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL