Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Littlebastard977
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 46061

Dark Souls III: Mejor Espada Recta

Hola!

Quería saber cual es para vostros la mejor espada recta para una build de fuerza.

Yo estoy tirando con la espada ancha aunque creo que es mejor la larga.. La de Irithyll la descarte porque no quiero subir destreza.

La mejor del principio, de la mitad y del total del juego por favor!

Muchas gracias.
HunterDestiny1123Hace 8 años1
Y si mejor te lo curras y lo descubres x ti mismo? si ya probaste la de iritrhyll quiere decir que pasaste de largo x la Claymore, q es lejos la mejor espada recta por el 70% del juego.
Tio-de-la-vara221Hace 8 años2
La claymore es un espadón, no una espada recta.

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Straight+Swords

Ahí tienes la lista de espadas rectas, como podrás ver solo hay 3 con escala C en fuerza, y es lo mas alto que encontraras
6 VOTOS
Andy15rm26349Hace 8 años3
Yo estoy todo el juego con la espada larga imbuida en fuego, he ido probando armas de las que me he ido encontrabdo y ninguna me ha gustado mas, hace un daño decente, es rapida y tiene un cuerto alcance, ademas tiene la habilidad de romper guardia y su ataque fuerte me encanta (estocada hacia delante).
Si lo que quieres es un arma que te escale con fuerza cogete la espada con la que estes mas comodo e imbuyela de forma que el escalado pase a ser solo de fuerza, se reduce un poco el daño base y te desaparecera el escalado de destreza si es que tiene pero te aumenta el escalado en fuerza.
Littlebastard977Hace 8 años4
@HunterDestiny hahahah para que te metes en mi tema para responder esto??


La claymore es espadon y la tengo. Este foro esta para lo que he hecho preguntar la opinion de otros jugadores.
11 VOTOS
Hazu891728Hace 8 años5
Iba a hacer la misma pregunta 

Me acabo de pasar el juego...con la espada ancha +10 después de encontrar la losa, y para fuerza es muy buena (+ yo la tengo robusta para que le de un plus a mi fuerza, aunque no se si hacia falta), no me lo esperaba 

Y mola, pero me hubiera gustado encontrar otra
Arla135Hace 8 años6
A mi me dropearon la Espada Oscura en Farron (los caballeros oscuros de Nuevo Londo, no se si tienen otro nombre), e imbuyéndola para ir a A de fuerza va muy bien, mete bastante y es muy rápida.
Pelayorv8872021Hace 8 años7
@Arla
Mostrar cita
A mi me dropearon la Espada Oscura en Farron (los caballeros oscuros de Nuevo Londo, no se si tienen otro nombre), e imbuyéndola para ir a A de fuerza va muy bien, mete bastante y es muy rápida.
Esa para mi es la mejor espada recta. Mejorada a +10 e imbuida para que te escale solo en fuerza, llega a tener A en fuerza. aunque los inconvenientes respecto a la espada ancha son que pesa un poco mas y consune un poco mas de energia en cada golpe
1 VOTO
Littlebastard977Hace 8 años8
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Arla
Mostrar cita
A mi me dropearon la Espada Oscura en Farron (los caballeros oscuros de Nuevo Londo, no se si tienen otro nombre), e imbuyéndola para ir a A de fuerza va muy bien, mete bastante y es muy rápida.
Esa para mi es la mejor espada recta. Mejorada a +10 e imbuida para que te escale solo en fuerza, llega a tener A en fuerza. aunque los inconvenientes respecto a la espada ancha son que pesa un poco mas y consune un poco mas de energia en cada golpe
Es la que me he quedado! El moveset para mi es el mejor y con una Gema Pesada escala increible en fuerza.. Leí que las mejores son la espada oscura, la espada de luz solar y las gemelas de la princesa..
1 VOTO
Victorrg8697Hace 7 años9
Para mi la mejor espada recta segun los movimientos que tiene es la de los caballeros de lothric con diferecia. Con la gema pesada creo que escala en b y con la gema que mejora fuerza y destreza las deja en B ambas vamos un maquinon. Y ya que usas fuerza y destreza te llevas un arco y con el poco peso que llevas hacer escabechinas.
EDITADO EL 10-08-2016 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Joelnierga2155Hace 7 años10
Yo como siempre, voy a contracorriente con mi preciosa espada recta dentada bufada con rayos o luna oscura y juramento sagrado 
EDITADO EL 11-08-2016 / 01:10 (EDITADO 2 VECES)
Janfranco775Hace 6 años11
Vamos que vengo un añito tarde, pero vengo a decir que estaba farmeando el set del caballero de lothric y me dio el venazo de comparar la espada del caballero, con la de la oscuridad... Hasta ahora la espada del caballero no es equivalente, ya que originalmente exige mas destreza que fuerza.
Rayzengto16Hace 6 años12
Y si metemos un caballero con cemitarras como lo veis no puede llegar ha hacer mas daño?? Me lo estoy planteando porque es muy lento con espadas y espadones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Mejor Espada Recta

Hay 12 respuestas en Mejor Espada Recta, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL