Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por SittingMantis2
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 22191

Dark Souls III: [AYUDA] Justo después de Yhorm, el Gigante.

Hola, muy buenas.

Veréis... Justo después de matar a Yhorm me aparece una cinemática y aparezco en una sala totalmente distinta con Bailarina del valle boreal (creo que era así). Cojo la jofaina y luego me mata el boss. Mi ayuda es:

Cuando vuelvo a la sala de Yhorm, ya no me aparece aquella sala extraña. ¿Cómo puedo avanzar?

NOTA: No he ofrecido la jofaina.
Batcyborg92286Hace 8 años1
Eso de que te teletransportar al bailarín es cuando derrotas a 4 de los señores, culquiera sea el orden y ese lugar es el castillo que está cerca de la hoguera de vordt en el muro de lotric, ve a esa hoguera y tienes acceso directo a la pelea. A mi me pasó cuando derroté a Aldrich y use un hueso de regreso porque me quedaba un suspiro de vida...
2 VOTOS
SittingMantis2Hace 8 años2
@Batcyborg92  Muchísimas gracias, de verdad. Pues no tenía un lugar donde continuar y pensaba que salía solo una vez jajaja 

Gracias por contestar!!
Bunnynosound140Hace 8 años3
Yo estoy igual y no entendido la respuesta, después del gigante me dice no se que del árbol, y en el valle boreal hay una zona que no puedo acceder , entonces tengo que ir si o si por el mapa después de la bailarina o me dejado algo?
Alamo123582Hace 8 años4
Yo no tengo ni idea de donde ir, me queda todavía 1 señor y el de el trono más alto(obviamente), si alguien me puede ayudar...  
Djxavierbeat3Hace 8 años5
En donde te quedaste amigo, en que zona o cual fue el ultimo boss que derrotaste?
Arrozytomate35Hace 8 años6
Acabo de matar a yhorm el gigante y me falta las cenizas de el santo aldrich de la oscuridad pero por mas que busco no se donde esta ese boss , si alguien me podria decir en que zona se lo agradeceria.
Daniel3winer24Hace 8 años7
A ver chicos en los primeros trmos del juego hay 3 señores de la ceniza los vigilantes del abismo q esos los matais si o si los primeros y luego aldrich y yhorm... dicho esto cuando matais a los tres es indiferente si matais antes al gigante o a aldrich os saldra una cinematica que os teletransportara a la iglesia donde esta la vieja al principio del juego q te da el juramento de la senda azul y el estandarte pequeño de lothric mas concretamente en la zona de el gran muro de lothric subiendo las escaleras desde el boss de vorlt del valle boreal. la vieja esta en el suelo pero, hasta q no hablais con ella y os da la jofaina q solo ocurre tras cumplir el requisito de matar a esos señores de la ceniza... no os sale el boss de la bailarina del valle boreal es decir en cuanto hablais con la vieja y se muere esa iglesia se convierte en zona de boss osea q cuando volvais a la iglesia ya os sale la bailarina directamente si no la habeis matado a la primera . tras cargartela te acercas a la estatua del fondo de la sala donde estaba la vieja y ya ahi continua la zona q el ultimo señor de la ceniza esta mas adelante 
1 VOTO
Daniel3winer24Hace 8 años8
Ah y aldrich se esta en anor londo a continuacio de irithil el valle boreal pasandose el boss del pontifice sullivan.
1 VOTO
Heriou1Hace 7 años9
Tengo un problema yo mate a la anciana que esta al principio cambia algo???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > [AYUDA] Justo después de Yhorm, el Gigante.

Hay 9 respuestas en [AYUDA] Justo después de Yhorm, el Gigante., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL