Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Johnykenst16188
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 36651

Dark Souls III: Marca oscura. ¿Qué es?

Buenas gente,

Estoy dudando con esto. Resulta que llegados a un punto de la historia encuentras un peregrino que te ayuda a subirte las estadísticas pero parece que hay alguna penalización. El problema es que no consigo averigüar qué penalización es y tengo la opción de que la mujer del Santuario me la elimine a cambio de la friolera de 64.000 almas (cifra que creo que varía dependiendo de lo mucho que te subas estas estadísticas gratuitamente).

Mi intuición me dice que esto tiene algo que ver con el final de juego, pero no sé muy bien si estoy fraguando un final que no me va a gustar. Por eso pregunto qué narices es esta marca y si me aconsejais mantenerla o eliminarla.

Aclaro que no busco spoilers. Solo saber si es bueno o malo (aunque el nombre me da una ligera respuesta ) y si me tengo que preocupar. 

Un saludo,
SparcO7306Hace 8 años1
La penalizacion es que te transformas físicamente en "hueco" conforme mas marcas oscuras consigues mas "hueco" te vuelves y para quitarte las marcas oscuras tienes que pagar muchas almas y con forma tienes mas marcas oscuras tienes que pagar mas. Si consigues 8 marcas oscuras consigues un final alternativo.
NeoGamerESP399Hace 8 años2
Creo que el coste de quitarte la marca oscura va dependiento de tu nivel, yo solo subi 1 nivel con el y no tengo esa marca oscura, pero en la estatua de velka creo que te las quita por 1/10 parte de lo que te cuesta en la guardiana de fuego o menos, mi amigo tenia que pagar +100.000 y en la estatua le costo 6100
Johnykenst16188Hace 8 años3
@NeoGamerESP ¿Estatua de Velka? No la ubico, ¿dónde está?
Eoden8469Hace 8 años4
Ostias...pues yo ya soy casi hueco !! , no conseguí tener todas dado que.. OJO spoiler[spoiler="Spoiler"]un dia llege a visitar al viajero este  que te sube la stat que quieras , y me lo encontre muerto :/ [/spoiler]
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años5
@Eoden exacto. [spoiler="Spoiler"]Y una tía al lado, ¿verdad? Que te dice que está viniendo una pava para casarse contigo. 

[/spoiler]
2 VOTOS
Eoden8469Hace 8 años6
@Johnykenst
Mostrar cita
@Eoden exacto. [spoiler="Spoiler"]Y una tía al lado, ¿verdad? Que te dice que está viniendo una pava para casarse contigo. [/spoiler]
Así es !!
NeoGamerESP399Hace 8 años7
A mi esa tia no me sale, hay alguna accion o algo en concreto que active ese evento?
Johnykenst16188Hace 8 años8
@NeoGamerESP creo que aparece cuando empiezas a colocarte los puntos de la Marca Oscura. Pero no sé si es cuando llegas al límite o con colocarte unos pocos.

Lo que sí sé es que si te eliminas la marca ella desaparece alegando que ya no teneis nada en común. 

Un saludo,
Samuskiller24313321Hace 8 años9
@NeoGamerESP
Mostrar cita
A mi esa tia no me sale, hay alguna accion o algo en concreto que active ese evento?
tienes que subir de nivel 5 veces usando al tio ese
Bunnynosound140Hace 8 años10
La deuda de la estatua no te ahorra las almas de la guardiana, yo no se si es cada vez que subo de level o que muero etc, pero ahora le devo 160,000 almas, no se exactamente si tiene que ver con algun final del juego eso o algun extra o recompensa si algien me lo aclara.
EDITADO EL 15-04-2016 / 00:44 (EDITADO 2 VECES)
NachMtnez14Hace 7 años11
Vale, a ver [spoiler="CUIDADO SPOILER"]La estatua de la que habláis hace lo mismo que la piedra que le puedes comprar a la mujer que sale al lado del peregrino cuando muere, te REINICIA el stat de los huecos, peeeeeero no te cura y si vas a intentar curarte te cobrará lo mismo, con esto claro solo queda decir que la cifra sube cada vez q mueres (te vuelves más hueco). Para terminar os comento que la función final de ser hueco es seguir unos cuantos pasos para desbloquear el final secreto en el que te...[/spoiler]
Jonamcqueen113Hace 7 años12
Voy a explicar algo muy sencillo. El estado hueco solo lo cura la guardiana del santuario, el costo de almas va a depender de nuestro nivel actual, es decir que si somos nivel 90 nos va a costar unos 260.000 almas, es decir, que nos va costar lo mismo que 5 niveles actuales. Por ejemplo si en nivel 20 cuesta 1000 almas subir de nivel nos va a costar 5000 almas. El tema de los niveles que te da yoel conviene si queremos sacar el final secreto, es obvio que cuando em pecemos un ng+, la marca oscura desaparece totalmente.

Espero que me lo haya explicado bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Marca oscura. ¿Qué es?

Hay 12 respuestas en Marca oscura. ¿Qué es?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL