Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 108

One Piece: Burning Blood - Zoro (Moveset Video)

AstroMurgui49045Hace 8 años1
Aunque no muestra mucha variedad de movimientos, pues muchos son el mismo movimiento en diferentes niveles de potencia, me gusta el personaje. Preferiría que el elenco de combos de los personajes fuera más largo o complejo.
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años2
El gameplay lo veo corto, reducido en cuanto a moveset (sobre todo después de venir de jugar Pirate Warriors, saga que si algo tiene es una inmensa cantidad de movimientos característicos de cada personaje). 

Y lo que más me mata es esa lentitud que tienen los personajes al desplazarse por el escenario, no siendo así en los ataques. Aunque, desde luego, es MUY Marineford o si no hacer memoria de esos capítulos en que el patíbulo se alejaba cuanto más avanzaban hacia él al estilo Oliver y Benji    

Igual, habrá que esperar al resultado final para decidir. Pero, desgraciadamente, me parece que se quedara en un quiero y no puedo con buenas ideas, como el primer PW.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > One Piece: Burning Blood - Zoro (Moveset Video)

Hay 2 respuestas en One Piece: Burning Blood - Zoro (Moveset Video), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL