Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Darkgizbo173
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 44112

Dark Souls III: Quemar fragmento de hueso ceniza

Hola quería preguntar qué efecto tiene hacer esto según el ítem aumenta la reg de frascos de estus pero alguien sabe si aumenta la dificultad ? Es q veo q en la hoguera del enlace me pone nivel 2.
HunterDestiny1123Hace 8 años1
@Darkgizbo lo unico q hace eso es fortalecer tu frasco de estus, te cura mas, o sea q un trago te rellena mas barra de vida, los usos del frasco te los aumenta el herrero
Slayer868Hace 8 años2
Hola veras yo tengo 3 fragmentos y no me los sube el herreo me dice que no hay fragmetos de estus de ceniza pero ya lo se yo quiero que me suba los usos de los normales que tengo que hacer?
Brunildo28129Hace 8 años3
@Slayer86
Mostrar cita
Hola veras yo tengo 3 fragmentos y no me los sube el herreo me dice que no hay fragmetos de estus de ceniza pero ya lo se yo quiero que me suba los usos de los normales que tengo que hacer?
Seguro que le estas dando a la opción correcta?
C-h-u-x3080Hace 8 años4
@Slayer86 se tienen que utilizar en una hoguera cualquiera, los fragmentos para aumentar la capacidad de estus es con el herrero.
Boskense5Hace 8 años5
@Slayer86 Me pasa lo mismo ¡¡¡ tengo 4 fragmentos de estus en el inventario y voy al herro y me dice que no tengo nada y en la hoguera tampoco...llevo bastante del juego con 3 frascos estus en +1,que coño pasa es un bug ??  lo solucionaste tu ??
Chronos2239Hace 8 años6
Es en la hoguera principal, en la del enlace que fortaleces tus estus con esos fragmentos.



@Boskense
Mostrar cita
@Slayer86 Me pasa lo mismo ¡¡¡ tengo 4 fragmentos de estus en el inventario y voy al herro y me dice que no tengo nada y en la hoguera tampoco...llevo bastante del juego con 3 frascos estus en +1,que coño pasa es un bug ?? lo solucionaste tu ??
1 VOTO
Boskense5Hace 8 años7
SOLUCIONADO ¡¡¡¡ que movida lo que pasa es que no coji el frasco estus de ceniza que esta alprincipio de todo el juego( en una pila batismal con un caballero)no se como no lo vi¡¡,claro asi no tenia la botella de magia tampoco ¡¡ fragmento de frascos estus es como la cocacola y los frascos estus de ceniza el frasco de la cocacola,claro tenia mucha cocacola pero pocos botes ¡¡¡ jejejeje.....
1 VOTO
Brunildo28129Hace 8 años8
@Boskense
Mostrar cita
SOLUCIONADO ¡¡¡¡ que movida lo que pasa es que no coji el frasco estus de ceniza que esta alprincipio de todo el juego( en una pila batismal con un caballero)no se como no lo vi¡¡,claro asi no tenia la botella de magia tampoco ¡¡ fragmento de frascos estus es como la cocacola y los frascos estus de ceniza el frasco de la cocacola,claro tenia mucha cocacola pero pocos botes ¡¡¡ jejejeje.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Quemar fragmento de hueso ceniza

Hay 8 respuestas en Quemar fragmento de hueso ceniza , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL