Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por DaxterxD1611
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 32732

Dark Souls III: Como se invocan NPC´s?

Pues eso foreros, no logro invocar, he buscado signos de invocación pero no sé como se hace, y LO NECESITO en este momento para un Boss que me tienes más que hasta los co*****   a ver si podéis decirme
Jagang1286Hace 8 años1
Estás vivo?
1 VOTO
Dimitri-Losabe876Hace 8 años2
Consume un ascua y llega a la zona del boss sin morir,en la entrada deberias ver señales de invocación tanto de otros jugadores como de algun npc.
3 VOTOS
DaxterxD1611Hace 8 años3
Es lo que hago  
HunterDestiny1123Hace 8 años4
@Dimitri-Losabe a q le llamas consumir un ascua? yo no he hecho eso y antes del perro de metal conjure un npc q esta en las escaleras mas otra señal de otro jugador
1 VOTO
Dimitri-Losabe876Hace 8 años5
@HunterDestiny
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe a q le llamas consumir un ascua? yo no he hecho eso y antes del perro de metal conjure un npc q esta en las escaleras mas otra señal de otro jugador
Ascua es un objeto consumible que te devuelve a tu estado "vivo",tambien vuelves a este estado si has matado a un boss,quiza por eso pudiste invocar,pero no estoy 100% seguro puesto que todabia no he invocado a nadie.
HunterDestiny1123Hace 8 años6
@Dimitri-Losabe me la paso muriendo y nunca pase al estado muerto, ni me cambio la cara ni me bajo la vida, (por nombrar algunas cosas q me lo hagan notar), lo unico que me meto es una brasa restauradora para tener mas vida, pero señales veo siempre, y no hago nada especial para conjurar antes, lo juro
Dimitri-Losabe876Hace 8 años7
@HunterDestiny
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe me la paso muriendo y nunca pase al estado muerto, ni me cambio la cara ni me bajo la vida, (por nombrar algunas cosas q me lo hagan notar), lo unico que me meto es una brasa restauradora para tener mas vida, pero señales veo siempre, y no hago nada especial para conjurar antes, lo juro
Brasa restauradora? Quiza es eso el ascua. Puede que la traducción en latinoamerica sea diferente,lo poco que sé es que el ascua es el equivalente a la humanidad de anteriores entregas.
HunterDestiny1123Hace 8 años8
@Dimitri-Losabe creo que si, es como una humanidad pero de fuego, q alarga la vida al consumirla, y la ropa esta como si fuera prendida fuego al usarla, gracias x la aclaracion, no me habia dado cuenta que sino tenia eso puesto no veia señales, lo q pasa es q automaticamente despues de morir ya me meto una xq sino tengo un cuarto de barra de vida menos, jaja caso cerrado  
1 VOTO
Dimitri-Losabe876Hace 8 años9
@HunterDestiny Llevo muy pocas horas con esta entrega y me habias hecho dudar   
Estos dias tengo un debate interno entre si arranco Destiny o DS3 y no le meto las suficientes horas a ninguno.
1 VOTO
HunterDestiny1123Hace 8 años10
@Dimitri-Losabe yo a destiny lo abandone completamente desde ayer, y mira q es el juego q mas horas le tire en mi vida y lo amo, pero ya me canso, y lo q pusieron ayer es mas de lo mismo pero decorado con lucecitas de colores, ya lo hicimos, solo aumentaron la dificultad y ya, un par de chucherias para variar y listo, me tiro a ds3 por muchos meses mas, hasta q se dignen a poner un dlc nuevo con raid nueva
1 VOTO
Dimitri-Losabe876Hace 8 años11
@HunterDestiny veo muchisima gente decepcionada con el parche,a mi personalmente me ha gustado lo que he visto de momento,aunque reconozco que podrian haberle dado vida de nuevo a las viejas raids,aun así con el aumento de luz y dificultad y los objetos actualizados me dará para unas cuantas horas más que intentaré compaginar con este juegazo.
1 VOTO
TheCreminix1Hace 6 años12
También utiliza un echiso que dice que muestra cosas aunque no consumas brasas , al propósito alguien sabe si algo te puede invadir mientras estas offline? Xq en el 3er nivel o zona , me apareció alguien de color violeta , pero yo estaba sin internet. Que me habrá dado si lo mataba jajaja .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Como se invocan NPC´s?

Hay 12 respuestas en Como se invocan NPC´s? , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL