Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Satsujin12726
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 14407

Dark Souls III: Hacer las acciones que consumen barra azul

Pues quería saber como se hacen y si dependen del arma o de la clase en sí.
Km69ayoze107Hace 7 años1
Si juegas con teclado se que al ctrl hace una habilidad que gasta la barra azul(mana) pero tambien te sirve para utilizar hechizos  
StrifE837404Hace 7 años2
En lo poco que he avanzado en el juego (porque mi experiencia en Dark Souls 1, 2, Scholars of the First Sin y Bloodborne no me basta para evitar la violación que estoy sufriendo   ) he visto que las battle arts son usando el L2/LT (mando PS o XBOX). Pero según el arma varía un poco el tema, y no me refiero sólo a la animación del ataque. Me he creado un caballero y con la espada con la que empiezas, apretando el botón del battle art, el personaje adopta una postura de ataque a la espera de que ejecutes un ataque débil (R1/RB) o fuerte (R2/RT). En este caso hablaríamos de una battle art de carga. Sin embargo con una alabarda apretando L2/LT ejecuta directamente la battle art. También hay que tener en cuenta que con la alabarda el personaje ejecuta la battle art tanto si está con el arma a una mano como a dos manos, mientras que con la espada debía sostenerla con las dos manos. 

Espero haberte aclarado un poco las dudas. Quiero añadir que me parece que el uso de estas battle arts es más importante de lo que decían en la review de esta web y que ciertos enemigos se matan mucho más fácil si las usas.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años3
@StrifE83
Mostrar cita
En lo poco que he avanzado en el juego (porque mi experiencia en Dark Souls 1, 2, Scholars of the First Sin y Bloodborne no me basta para evitar la violación que estoy sufriendo ) he visto que las battle arts son usando el L2/LT (mando PS o XBOX). Pero según el arma varía un poco el tema, y no me refiero sólo a la animación del ataque. Me he creado un caballero y con la espada con la que empiezas, apretando el botón del battle art, el personaje adopta una postura de ataque a la espera de que ejecutes un ataque débil (R1/RB) o fuerte (R2/RT). En este caso hablaríamos de una battle art de carga. Sin embargo con una alabarda apretando L2/LT ejecuta directamente la battle art. También hay que tener en cuenta que con la alabarda el personaje ejecuta la battle art tanto si está con el arma a una mano como a dos manos, mientras que con la espada debía sostenerla con las dos manos. Espero haberte aclarado un poco las dudas. Quiero añadir que me parece que el uso de estas battle arts es más importante de lo que decían en la review de esta web y que ciertos enemigos se matan mucho más fácil si las usas.
Umm... Voy con el ladrón, de momento con él he usado solo 3 armas: daga, cimitarra y arco. Con las 3 he usado bastantes veces el botón LT para golpes fuertes y en ningún momento me ha salido nada que consuma la barra azul.
Eoden8469Hace 7 años4
Con guerrero que es el que llevo , se realiza con el arma a dos manos y pulsando L2, enesta clase te aumenta la fuerza , y tienes ataques distintos con los ataques pesados.
StrifE837404Hace 7 años5
@Satsujin

Desconozco cómo funcionan esas armas porque no las he usado, pero las que he manejado (espada recta y alabarda) funcionan como te he descrito.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años6
@StrifE83
Mostrar cita
@Satsujin Desconozco cómo funcionan esas armas porque no las he usado, pero las que he manejado (espada recta y alabarda) funcionan como te he descrito.
Averigüé, de aquella manera, como hacer las del ladrón. Sé que tiene disparo rápido con el arco y que tiene el esquive del Blood Borne con una daga a dos manos, ahora me falta saber que combinaciones de botones emplea para usarse.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años7
Bueno, para quién les interese descubrí estas:

- [u]Daga a 2 manos[/u]: Esquives laterales a lo Blood Borne pulsando LT/L2
- [u]Cimitarra[/u]: Pega un golpe circular dando un toque a LT/L2
- [u]Arco corto[/u]: Efectúa disparos rápidos mateniendo pulsado primer LT/L2 y luego RB/R1 o RL/R2
- [u]Arco largo[/u]: Hace un disparo poderoso mateniendo pulsado primer LT/L2 y luego RB/R1 o RL/R2
- [u]Espadas a una o dos manos[/u]: Mantienes pulsado LT/L2 y luego con RB/R1 hace una carga y con R2/RL otra diferente.
2 VOTOS
Sonneillor305Hace 7 años8
Si leen la descripción de las armas podrán ver que habilidad tienen, también el iconoes pequeño al lado de los escudos por ejemplo indica que tipo de habilidad es.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Hacer las acciones que consumen barra azul

Hay 8 respuestas en Hacer las acciones que consumen barra azul, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL