Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por JokerKobra51
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 44799

Dark Souls III: Clase Piromantico

Buenas a todos   

Tengo el juego desde este medio día, y ando jugando con mis colegas y eso, pero tengo la mayor de las dudas. 
Voy con la clase piromantica, y lo que pretendo hacer es poder quitar en distancias cortas con alguna arma y también con los hechizos de fuego.

Creo que para subir el poder de las magias de fuego, es subiendo la llama de piromancia, o me equivoco? Y después que stats tengo que subir?

- [b]Aprendizaje[/b] es una de ellas.
- Pero después aquí esta mi duda de que es lo que tengo que subir, [b]fuerza[/b] o [b]destreza[/b]? 

Y si sabéis que tengo que subir alguna cosa secundaria, me haríais un gran favor al decírmelo.


Muchas gracias gente  
-Rafeta66-57Hace 8 años1
Yo de tu subiria lo justo o un poco mas dependiendo del arma q quieras usar (alguna q no sea pesada)  ya q lo q deberias subir es la inteligencia para la piromancia. Un saludo.
JokerKobra51Hace 8 años2
@-Rafeta66-
Mostrar cita
Yo de tu subiria lo justo o un poco mas dependiendo del arma q quieras usar (alguna q no sea pesada) ya q lo q deberias subir es la inteligencia para la piromancia. Un saludo
Pero la inteligencia no le sube el poder de ataque de fuego, le sube el poder fisico de la llama de piromancia no?
Darkcom10Hace 8 años3
Inteligencia y fe para aumentar el daño de la piromancia, es nuevo en dark souls 3 en los anteriores no era así.
3 VOTOS
JokerKobra51Hace 8 años4
@Darkcom
Mostrar cita
Inteligencia y fe para aumentar el daño de la piromancia, es nuevo en dark souls 3 en los anteriores no era así.
Uffff estás seguro de eso?
Darkcom10Hace 8 años5
Casi seguro, fíjate en las estadísticas de tu personaje veras como tiene inteligencia y fe a partes iguales algo mas alta que las demás, mira este video en el minuto 10:30 hay te lo explica: https://www.3djuegos.com/22545f145387f1/video/dark-souls-iii/dark-souls-3-espanol-clases-stats-tipos-estus-etc
Clasicoanimado331Hace 8 años6
Lo confirmo, se sube con Fe e Inteligencia indistintamente. Es más en la propia descripción del juego lo indica.

Lo unico que no tengo claro es porque arma decantarme, ya que el hacha de mano inicial que dan se me queda un tanto corta de alcance en algunos combates.

Alguna recomendación de arma para los piromanticos? y que subir para escalarla?
1 VOTO
Azaitera235Hace 8 años7
@Clasicoanimado La espada recta, espada ancha, van muy bien, hay armas mejores esta claro, pero el golpe de R2 es muy bueno y imbuirla de fuego te vendria de perlas, es un buen arma cuerpo a cuerpo y para empezar y avanzar te la recomiendo. Escala en fuerza y destreza.un saludo
EDITADO EL 12-04-2016 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Etze1Hace 7 años8
Tenes que mejorar la mano pirománticas al máximo para que haga mas daño , aunque escala con fe e inteligencia pero ese aumento es de un 20 porciento lo que hay en el dark souls 3 son los anillos para aumentar el daño de la piromancia cosa que no esta en el dos.
El-legendario98486Hace 7 años9
Jajaja invertir en otros atributos dice... mas o menos entre los 40 puntos en inteligencia los 40 en fe y los 28 en aprendizaje para tener 4 slots se te van ahí 100 niveles. Si quieres quedarte en el nivel de pvp (120)querrás subirte un poco la vitalidad y la resistencia por lo que... fuerza y destreza... sobre once o por ahí. Mejor que te cojas la espada recta de astora burda y uses el arco de llamas de carthus vamos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Clase Piromantico

Hay 9 respuestas en Clase Piromantico, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL