Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Zroper1148
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10067

Qué es una IP como juego?

Pues eso, a los juegos ya he visto muchas veces que se les llama IP, y no sé qué significa eso.
Para mi IP, es la dirección de tu internet y tal.
1 VOTO
GordoKarion4812
Expulsado
Hace 8 años1
Si no te explicas mejor aqui no se entiende una mierda.
Myxcer4822Hace 8 años2
@Zroper IP = Intellectual Property
2 VOTOS
DavidPS2re412245Hace 8 años3
Creo que aparte de la dirección de un aparato conectado a internet también significa Propiedad Intelectual (Intellectual Property en inglés) o sea una obra (el videojuego) con derechos de autor.
3 VOTOS
Akilesmeo3322Hace 8 años4
¿Intellectual Property?
Wal198913863Hace 8 años5
Es cuando hacen una nueva licencia. Alguna marca o juego nuevo, ejemplos son The Last of Us, Quantum Break, Bloodborne.....
Franberdejo324Hace 8 años6
Alomejor te refieres cuando dicen que van a sacar una nueva IP. En ese sentido es un juego nuevo que no pertenece a ninguna saga ni relacionado con otro juego, por ejemplo cuando salió the last of us fue una nueva ip porque era nuevo y no había previamente un the last of us 1. Si se trata de una saga como call of duty ya no es una nueva ip. Al menos creo que significa eso o es lo que dan a entender.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años7
@Zroper
Mostrar cita
Pues eso, a los juegos ya he visto muchas veces que se les llama IP, y no sé qué significa eso. Para mi IP, es la dirección de tu internet y tal.
IP es Intelectual Property, Propiedad Intelectual. Se refiere a la franquicia en si misma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Qué es una IP como juego?

Hay 7 respuestas en Qué es una IP como juego?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL