Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DiRT Rally
DiRT Rally
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT Rally

Freno de mano para volante g29

Riderpaint222Hace 7 años32
Aqui os dejo alguna foto por si os interesa abrir el volante para hacer lo mismo
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2t/2trx.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2t/2try.jpg[/img]
Alegarci621Hace 7 años33
Buenas gente, iba a desmontar el g920 y despues de quitar los 6 tornillos que estan en el logo hay 2 dados la vuelta y parcece que esta sujetado por algo. Hay algo mas que deba desmontar, ¿o los quito a presion? ¿ para poner el adaptador de un volante real tengo que llegar hasta las levas?
Un saludo
MADDOGS1Hace 7 años34
Yo lo resolvi de esta manera para no tener que desarmar nada. Así quedara hasta que Dirt Rally soporte teclado y arme la parte electrónica. Funciona bastante bien.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3q/3q42.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3q/3q43.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3q/3q44.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3q/3q45.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3q/3q47.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3q/3q48.jpg[/img]
Adrescapo104Hace 7 años35
Me siento re amateur jajaja con todos los experimentos que os nombrais arriba para la palanca de freno de mano 😕😕😕 hoy en fecha creo que ya hay freno de mano para el g29. Pero aun asi e ganado todos los campeonatos hasta el profecional; y claro usando el boton de fabrica (O) para freno de mano. Al comienzo me fue incomodo pero ahora ya lo domino muy bien. Claro que el potenciometro ayuda a la suavidad del frenado aun asi el freno de mano lo tienes que usar con bloqueo total por ese motivo pero no hay de otra, abra que adaptarse mientras.
Tomas13121Hace 6 años36
Hola buenas tengo el g29 y veo que en el wrc7 para la ps4 el cambio de marchas no va solo las levas. Si me configuro el cambio con el freno de mano que hacen lo podre usar?
Gracias
Kardel820Hace 6 años37
Aca hay un canal que les puede servir muchisimo, hace cosas geniales para los volantes, pedales, freno de mano, caja manual
https://www.youtube.com/channel/UCQS1ZB3BVSrBo3tCs7PyfxQ

Y en este video --> https://www.youtube.com/watch?v=kv0FTpRLFMY hace un freno de mano compatible con los volantes de logitech, pueden darle una miradita
Deejaymax2639Hace 6 años38
Buenas a todos. Tengo una duda:

Tengo un thrustmaster t150 con su correspondiente shifter TH8a. Ahora queria montar un freno de mano y para ello se me ocurrio una idea:

Tengo un dualshock 4 cuyo joystick no funciona, por lo que me daria igual desmontarlo, romperlo, o cualquier otra cosa.

Se puede usar la placa base de un dualshock para conectar los cables de un pulsador para el freno de mano? Me refiero a si luego en el juego puedo estar usando volante y mando a la vez, es decir, usaria el volante normalmente y cuando tuviese que frenar con el freno de mano estaria pulsando un boton del mando. Lo reconocería?

En que juegos se podria usar esta configuracion? Tengo project cars 1, gt sport, assetto corsa y dirt rally. (obviamente esta duda es mas para el dirt rally y el gt sport cuando corro en rallys de tierra)

Gracias de antemano.
Hectorabad141Hace 5 años39
@Riderpaint22 podrias explicarme como se ajusta la palanca de cambios?? Solo puedo meter primera y segunda, las marchas de arriba primera y las de abajo segunda
Pedroportu121Hace 4 años40
Hola buenas, has podido poner el freno de mano? O sabes si alguien ha podido? Muchas gracias, un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > DiRT Rally > Freno de mano para volante g29

Hay 40 respuestas en Freno de mano para volante g29, del foro de DiRT Rally. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL