Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿esta mal que tenga una novia de 13 años y yo tengo 18?

NANO30009656Hace 8 años48
@Interstella5555
Mostrar cita
@NANO3000
Mostrar cita
No me mencionen los que me conocen.
Interstella555515387Hace 8 años49
@NANO3000
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@NANO3000
Mostrar cita
No me mencionen los que me conocen.
Spidercholo32544Hace 8 años50
1 VOTO
Leopard941448
Expulsado
Hace 8 años51
@Austinrose
Mostrar cita
@Leopard94
Mostrar cita
Hay tías con 13 años que están para mojar pan y luego hay algunas de 20 cuerpoescombros todo depende de la chica.
Estará muy desarrollada físicamente pero mentalmente es una niña con 13 años. Todavía me sorprendo con las mierdas que soltais y mira que soltais mierda A ver si vamos madurando que ya es hora
Austinrose12662Hace 8 años52
@Leopard94
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@Leopard94
Mostrar cita
Hay tías con 13 años que están para mojar pan y luego hay algunas de 20 cuerpoescombros todo depende de la chica.
Estará muy desarrollada físicamente pero mentalmente es una niña con 13 años. Todavía me sorprendo con las mierdas que soltais y mira que soltais mierda A ver si vamos madurando que ya es hora
Uno de los mejores villanos de una obra audiovisual, si. Que pobres son tus argumentos, me das hasta lástima.
Deltaalfa5120Hace 8 años53
Chico..... ella es muy joven despues pareces pedobear.
CharlieWilliams16136Hace 8 años54
@TemporalUZero
Mostrar cita
Si. Eres un pedofilo. Si hubieras tenido 17 años estaria bien, pero no, tienes 18. Y por ley es una relacion prohibida.
Pero es que ni con 17. Y si me apuras, tampoco con 16. De los 13 a los 18 hay un buen trecho. No tiene sentido, estás saliendo con una persona que aún no se ha terminado de desarrollar ni psicológica ni físicamente, y con 18 tú ya tendrías que ser un adulto en esos dos aspectos. En la adolescencia, tres años pueden suponer un verdadero mundo. Y ya no te digo con cinco. Que oye, que a lo mejor en casos muy, muy especiales sí que podría cuajar, pero en casi todas las ocasiones eso es una extrema estupidez. Una persona tiene que tener una mentalidad adulta si quiere tener una relación seria. Yo no te digo que esa niña no la tenga a su edad, ya que podría ocurrir perfectamente, pero con 18 años se supone que tienes una madurez y un desarrollo psicológico mucho más avanzados que los de alguien de 13 años, y mientras que los niños de esa edad suelen tener relaciones tontas, alguien mayor ya busca cosas más serias. Veo en ese margen de edad una auténtica barbaridad.
TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 8 años55
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@TemporalUZero
Mostrar cita
Si. Eres un pedofilo. Si hubieras tenido 17 años estaria bien, pero no, tienes 18. Y por ley es una relacion prohibida.
Pero es que ni con 17. Y si me apuras, tampoco con 16. De los 13 a los 18 hay un buen trecho. No tiene sentido, estás saliendo con una persona que aún no se ha terminado de desarrollar ni psicológica ni físicamente, y con 18 tú ya tendrías que ser un adulto en esos dos aspectos. En la adolescencia, tres años pueden suponer un verdadero mundo. Y ya no te digo con cinco. Que oye, que a lo mejor en casos muy, muy especiales sí que podría cuajar, pero en casi todas las ocasiones eso es una extrema estupidez. Una persona tiene que tener una mentalidad adulta si quiere tener una relación seria. Yo no te digo que esa niña no la tenga a su edad, ya que podría ocurrir perfectamente, pero con 18 años se supone que tienes una madurez y un desarrollo psicológico mucho más avanzados que los de alguien de 13 años, y mientras que los niños de esa edad suelen tener relaciones tontas, alguien mayor ya busca cosas más serias. Veo en ese margen de edad una auténtica barbaridad.
Yo solo me baso en la ley. Si la ley dicta que esta bien, esta bien. Si la ley dicta que esta mal, esta mal. Opiniones personales o estudios hacia algo van aparte.
EDITADO EL 11-04-2016 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
CharlieWilliams16136Hace 8 años56
@TemporalUZero
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@TemporalUZero
Mostrar cita
Si. Eres un pedofilo. Si hubieras tenido 17 años estaria bien, pero no, tienes 18. Y por ley es una relacion prohibida.
Pero es que ni con 17. Y si me apuras, tampoco con 16. De los 13 a los 18 hay un buen trecho. No tiene sentido, estás saliendo con una persona que aún no se ha terminado de desarrollar ni psicológica ni físicamente, y con 18 tú ya tendrías que ser un adulto en esos dos aspectos. En la adolescencia, tres años pueden suponer un verdadero mundo. Y ya no te digo con cinco. Que oye, que a lo mejor en casos muy, muy especiales sí que podría cuajar, pero en casi todas las ocasiones eso es una extrema estupidez. Una persona tiene que tener una mentalidad adulta si quiere tener una relación seria. Yo no te digo que esa niña no la tenga a su edad, ya que podría ocurrir perfectamente, pero con 18 años se supone que tienes una madurez y un desarrollo psicológico mucho más avanzados que los de alguien de 13 años, y mientras que los niños de esa edad suelen tener relaciones tontas, alguien mayor ya busca cosas más serias. Veo en ese margen de edad una auténtica barbaridad.
Yo solo me baso en la ley. Si la ley dicta dicta que esta bien, esta bien. Si la ley dicta que esta mal, esta mal. Opiniones personales o estudios hacia algo van aparte.
Bueno, es que creía que te estabas quejando de que solo por tener un año menos u otro más se viera bien o mal salir con un menor.
TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 8 años57
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@TemporalUZero
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@TemporalUZero
Mostrar cita
Si. Eres un pedofilo. Si hubieras tenido 17 años estaria bien, pero no, tienes 18. Y por ley es una relacion prohibida.
Pero es que ni con 17. Y si me apuras, tampoco con 16. De los 13 a los 18 hay un buen trecho. No tiene sentido, estás saliendo con una persona que aún no se ha terminado de desarrollar ni psicológica ni físicamente, y con 18 tú ya tendrías que ser un adulto en esos dos aspectos. En la adolescencia, tres años pueden suponer un verdadero mundo. Y ya no te digo con cinco. Que oye, que a lo mejor en casos muy, muy especiales sí que podría cuajar, pero en casi todas las ocasiones eso es una extrema estupidez. Una persona tiene que tener una mentalidad adulta si quiere tener una relación seria. Yo no te digo que esa niña no la tenga a su edad, ya que podría ocurrir perfectamente, pero con 18 años se supone que tienes una madurez y un desarrollo psicológico mucho más avanzados que los de alguien de 13 años, y mientras que los niños de esa edad suelen tener relaciones tontas, alguien mayor ya busca cosas más serias. Veo en ese margen de edad una auténtica barbaridad.
Yo solo me baso en la ley. Si la ley dicta dicta que esta bien, esta bien. Si la ley dicta que esta mal, esta mal. Opiniones personales o estudios hacia algo van aparte.
Bueno, es que creía que te estabas quejando de que solo por tener un año menos u otro más se viera bien o mal salir con un menor.
No, estoy diciendo que si sale con ella, es un pederasta.
Kagekyo27526Hace 8 años58
Yo tuve una compañera de clase con 16 años que estaba saliendo con uno de 32 tacos así que ...
Dahag3567Hace 8 años59
Pensándolo creo yo que una edad biológica no es ningún indicador de madurez, y que el problema podría ser la falta de experiencia, y eso podría hacer que de cierta manera se aprovéchese el chico de 18 para abusar de ella sentimentalmente. Pero viéndolo de ese lado entonces el chico de 18 no tiene ninguna madurez para llevar a cabo una relación seria como es el tener novia.

¿Entonces que pienso? Que la lleven a cabo y la lleven hasta donde quieran, con las mentalidades adecuadas y valores adecuados por parte de los dos no veo el menor problema, lo demás me parece prejuicio, parejas disfuncionales se pueden dar a cualquier edad en cualquier etapa de la vida. Otra cosa es que desde el punto moral de cada quien lo vea como lo vea el tener una pareja con esa edad.
Asim10924Hace 8 años60
Vuelve con tu profesora de matemáticas que eso si que era nivel
1 VOTO
EliseoLolicon993261
Expulsado
Hace 8 años61
Buah, y yo pensaba que era el único.
Yuninho3497Hace 8 años62
Asi yo conoci a mi ex, teniendo yo 18 y ella 13 jajaja
Leopard941448
Expulsado
Hace 8 años63
@Austinrose
Mostrar cita
@Leopard94
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@Leopard94
Mostrar cita
Hay tías con 13 años que están para mojar pan y luego hay algunas de 20 cuerpoescombros todo depende de la chica.
Estará muy desarrollada físicamente pero mentalmente es una niña con 13 años. Todavía me sorprendo con las mierdas que soltais y mira que soltais mierda A ver si vamos madurando que ya es hora
Uno de los mejores villanos de una obra audiovisual, si. Que pobres son tus argumentos, me das hasta lástima.
pobres argumentos pero si ves anime ahora no te quejes de la gente que salga con chicas de 13 años .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿esta mal que tenga una novia de 13 años y yo tengo 18?

Hay 71 respuestas en ¿esta mal que tenga una novia de 13 años y yo tengo 18?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL