Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Pukaza21
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 11486

Ruido de motor al insertar disco

Cuando pongo un disco, el ruido que hace la ps4 es similiar al de un motor, realmente fuertisimo, esto es normal?
Yoare8127218Hace 7 años1
La mía lo hace pro solo unos segundos y tampoco como para preocuparme.
Pukaza21Hace 7 años2
@Yoare81
https://www.youtube.com/watch?v=gIsa9mADz98

como ese ruido hace?
1 VOTO
-Bigmelo-594Hace 7 años3
Creé un tema similar, pero por lo pronto no le quiero dar mucha importancia, ya que tengo garantia dos años..el ruido es fuerte como la mia pero en segundos o asi, se calma y ya se escucha más moderado.
2 VOTOS
SUPERLUISslim11884Hace 7 años4
Eso es mientras lee el crack del juego después se detiene y suena normal. Me. A mi también me pasa es normal..
1 VOTO
Danielitocm160964Hace 7 años5
Al principio normalmente hace un ruido siempre que juego a ps4 pasa.
Pukaza21Hace 7 años6
Claro, son los primeros 30 segundos nomas, despues casi ni hace ruido. Lo que pasa es q estoy dentro de la primer semana y tengo cambio directo por cualquier falla... convendria llevarla?
Pablo-A-O325Hace 7 años7
A mi me pasa igual lo del sonido fuertisimo durante unos 30 segundos y despues para, tambien me ocurre cuando enciendo la PS4 y tengo un disco dentro, pero si no tiene diaco no suena así.
Yoare8127218Hace 7 años8
@Pukaza si, así más o menos.
Exelero5252Hace 7 años9
@Pukaza
Mostrar cita
@Yoare81 https://www.youtube.com/watch?v=gIsa9mADz98 como ese ruido hace?
Ese ruido a mi me a pasado y si es lo que digo es la tapa que tiene negra, que cuando el disco corre a tantas revoluciones la tapa vibra, si es eso prueba a empujar la tapa hacia abajo a ver si se pasa, eso no tiene que ver con el motor de chupar el disco. Si te fijas en el video en los últimos 55 segundos el disco para de correr y deja de sonar, es eso seguro.
EDITADO EL 10-04-2016 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Huylagen162Hace 7 años10
Es normal, aún así hay algunas que hacen más ruido que otras. Tanto en lectura de discos como los ventiladores. Y luego  están las de los sordos de turno que dicen que su ps4 es silenciosa 
DimaN121Hace 3 años11
Me pasa lo mismo compre gta v inserte el disco y hace un ruido como de motor muy fuerte no se si es por la actualizacion que debo hacer o tengo el lector de la ps4 dañado por miedo lo saco muy rapido el disco es la primera ves que compro en formato fisico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ruido de motor al insertar disco

Hay 11 respuestas en Ruido de motor al insertar disco, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL