Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por DemonOfGod666161
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1189

Rise of the Tomb Raider: ¿Error en el juego?

Buenos días/tardes/noches, estoy teniendo tu problema con el juego, cuando me voy al mapa el juego no me permite navegar por el para poder marcar puntos de interés y poder ir hay(como coleccionables o las tumbas) tampoco me salen las ubicaciones de las misiones secundarias, pero cuando comencé el juego si me lo permitía, después de avanzar un poco mas ya no me dejo, pero no le di importancia al siguiente dia lo jugue y no tampoco me deja ver el mapa y marcar puntos, despues de un rato me dejo y después de nuevo no me dejo y desde entonces no me lo a permitido, en si el problema es que cuando presiona back para ir al mapa este si me sale, pero no puedo moverle a nada, solo me salen el precionar X, Presionar Y, presionar LT y RT(los cuales ni sirven) presionar la palanca para no recuerdo que, y ya, pero no me deja moverme por el mapa para poder marcar puntos a los donde ir.
¿Como lo puedo solucionar? ya que creo que esto es algun bug, es raro que me haya dejado marcar puntos por el mapa y aora de repente ya no me lo permite.
Rise of the tomb raider xbox 360 y Rise of the tomb raider bug de mapa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > ¿Error en el juego?

Hay 0 respuestas en ¿Error en el juego?, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL